Spring Day [Vmin]

70 4 5
                                    

Jimin y Taehyung llevan junto al otro desde que tienen memoria. Quizás, es por eso por lo que JiMin apenas recuerda el día en el que ambos se conocieron.
Taehyung, en cambio , nunca podría olvidarlo.

"Era una fría y ventosa tarde de otoño. Un Taehyung de no más de 5 años de edad, suplicaba a sus padres que lo dejaran ir al parque, recibiendo una negativa como respuesta, debido a que estos argumentaban que si salía al exterior enfermaría debido a las bajas temperaturas.

No obstante, a pesar de su corta edad, Taehyung tenía claro que cuando uno quiere algo con todo su corazón debe ir a por ello, y el pequeño niño en verdad quería correr por el parque y lanzarse en los montones de hojas secas que se formaban en aquellos días otoñales. Por ello, decidió escaparse de su casa para cumplir su propósito.

Taehyung todavía recuerda la sensación de adrenalina recorriendo sus venas debido a su inocente hazaña, el viento contra su cara y despeinando su cabello, y el olor de aquel otoño perfumado.

Cuando llegó al parque, sus mejillas se encontraban sonrojadas debido tanto a la carrera desde su casa hasta el parque, como a la emoción de poder cumplir finalmente su deseo. Después de pasar varios minutos
columpiándose en el parque, Taehyung
se dedicó a admirar el paisaje.

Los árboles se mecían con la suave brisa, siendo el movimiento de las hojas el único sonido que se escuchaba en el lugar. Los colores cálidos y tonos anaranjados del paisaje transmitieron a taehyung un sentimiento de paz y felicidad que no recordaba haber tenido.

El pequeño se encontraba distraído persiguiendo hojas secas, cuando reparo en que no era la única persona en aquel parque.
A escasos metros de él había un niño sentado en un banco.

El niño llevaba una chaqueta demasiado grande para su diminuto tamaño,y se encontraba encogido en el banco, abrazando sus rodillas. A Taehyung le recordó a una bola de algodón, y sonrió ante su estúpida pensamiento. Parecía ser de su misma edad, y tenía la cabeza gacha y la mirada perdida.

Taehyung supuso que el niño era tímido, y como él nunca había sido una persona vergonzosa, decidió tomar la iniciativa. Sacó de su bolsillo el globo rojo que por alguna razón siempre llevaba consigo, lo infló, se acercó al niño, y se lo tendió.

El niño levantó la mirada,y una expresión de sorpresa apareció en su rostro, para después ser sustituida por una sonrisa de agradecimiento y felicidad genuina. Hubo algo en la sonrisa de ese niño que hizo que taehyung quisiera hacerlo sonreír más a menudo,por lo que decidió convertirse en su amigo.

-Soy Kim Taehyung- se presentó. -Park Jimin- respondió el niño, con una voz suave y apenas audible. Taehyung sonrió para sus adentros. En efecto, Jimin era tímido."

Dicen que el rojo es el color del destino. Así pues,aquel globo rojo entregado con el corazón en una temprana tarde de otoño se convirtió en
una propuesta no hablada, un "quieres ser mi amigo" sin palabras, pero dicho de la manera más hermosa posible.

Aquella fue la primera página de la historia que Park Jimin y Kim Taehyung compartirían.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 05, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Spring Day [Vmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora