Zelo intentaba no llorar esta vez. No soportaba que le pesaran estas cosas y menos, unos días antes de su cumpleaños. Ya era la cuarta vez esta semana y solo era jueves. "Solo un día más" susurraba para intentar calmarse, aunque nunca funcionaba. "Solo un día más y será libre por unos días" pensaba. Nadie se había dado cuenta de lo que le pasaba a Zelo, ni su mejor amigo, ni su medio hermano ni nada. Zelo solo quería que terminase y poder irse al instituto para así tener algo de alivio.
Por fin, la pesadilla había terminado, le había vuelto a dejar marcas pero Zelo siempre sabía cómo taparlas para que nadie se diera cuenta. Cogió su mochila y se fue directo al instituto.
Zelo odiaba que le llamaras así, el nombre que le pusieron sus padres era Junhong pero repitieron tanto ese nombre, que ya todos lo llamaron así.
Al llegar a la escuela, su mejor amigo, y único, le estaba esperando en la puerta y le regañó por llegar tarde de nuevo. Zelo solo le sonrió y pasó dentro del recito. Su mejor amigo era mayor que él, pero fueron vecinos durante mucho tiempo, por lo que eran inseparables desde pequeños.
- Qué raro- dijo Daehyun riéndose de él- tu llevando camiseta larga con 30°
- Sí- dijo seriamente- Tengo frio. Daehyun no se creyó eso pero pasó de él, ya que sabía que no iba a conseguir nada.
- Cuando vuelvas celebramos tu cumpleaños y me cuentas que tal tu viaje- le dijo sonriendo y ambos se fueron a sus clases
Al terminar las clases, Zelo no quería volver a su casa, porque sabía que la pesadilla podía continuar, así que, se ofreció voluntario para limpiar el aula.
Al llegar a su casa, ya era muy tarde, por lo que se fue directo a su cuarto para hacer sus deberes. Durante la hora de la cena, su padre aún o había llegado y se tuvo que preparar el solo la cena. No tenía mucha idea, pero no era la primera vez que eso pasaba, por lo que, ya tenía experiencia.
Al día siguiente, por fin era viernes y podía escapar de ese infierno llamado casa por varios días. Por suerte, la semana siguiente había puente y estaría fuera de ese infierno hasta el jueves. Al terminar las cases, se fue corriendo a su casa para preparar su mochila para el fin de semana.
- Así que, ¿ya te vas? – preguntó su padre entrando repentinamente en su habitación y asustándole.
- Sí- respondió algo nervioso- Ha llamado mama y me ha dicho que me recogería en 1 hora más o menos.
- Y no quieres hacer esperar a tu mami, ¿verdad que no? – dijo su padre riéndose.
En ese momento, Zelo no sabía que decir, ya que todas las respuestas que se le pasaban por su cabeza conllevarían a un castigo y quería evitarlo más que nada ahora mismo, por lo tanto, decidió no responder. Por suerte, su padre solo se rio de él y le dejó tranquilo. En ese momento Zelo recibió un mensaje en su móvil y se asustó al ver lo que ponía.
- ¿Y esa cara?- le preguntó su padre.
- Pues...- Zelo dudaba si responder o no así que dijo lo primero que se le pasó por la cabeza – Mensaje equivocado- dijo intentando no temblar.
- Conozco tu cara y sé que es mentira- dijo acercándose a él con una mirada que le hacía temblar- Sabes lo que pasa si me mientes, ¿verdad?
- Yo- Temía decirle a su padre lo que ponía en él, pero no tenía otra opción- Era un mensaje de mama. Decía que está en un atasco y tardará una media hora más en llegar.
ESTÁS LEYENDO
LIberación (One shot)
FanfictionZelo es hijo de un matrimonio divorciado. Solo tiene un amigo en el mundo, pero pronto descubrirá quién le va a salvar de sus problemas y cómo volver a ser feliz. "Siento mucho la falta de descripción de este fanfic pero lo hice para un concurso qu...