¿Quien es Emma? la chica quien tanto rumora...
Que es de su vida que la hace tan interesante?
Emma es una chica de 16 años que vive en california. Chica tan tímida y dulce pero a la vez rustica y arriesgada, ella es tan hermosa, su escultura refleja, amor su cabello soledad y su mirada mas allá del café. A pesar de ser hermosa ella no es deseada por nadie .Sus padres fallecieron cuando tenia 14 años de edad ella y su hermana Chloe quedaron huérfanas contaban con el apoyo de una con con la otra nunca fueron adoptadas ya que Chloe ya era mayor de edad y podía hacerse cargo de su hermana. Cabe de desatacar que ella era futbolista a los 15 cuando decide mudarse a california empezó a entrenar en el equipo de fútbol ella era una de las mas destacadas y una de las mejores de su equipo, su equipo ya esta en las nacionales pues un gran logro para ella y su equipo.
¿Su entrenador? chico hermoso y tan directo y indirecto, tiene 25 años. El tenia mucho poder de dinero constaba de varios autos, fincas, mansión y demás... no tenia de que preocuparse si lo tenia todo. Trataba a todas sus alumnas por igual pero a Emma en especial,no!
a ella la veía con ojos diferentes, trato diferente, la veía mas que una simple alumna. Emma nunca se dio cuenta de lo sucedido pues tenia una hermosa distracción, su novio rick un chico atento, cariñoso lindo el tenia 17 solo le llevaba un año a ella. Emma vivía con su mejor amiga Annie, Annie y ellas se conocen desde muy pequeñas, crecieron juntas. Año anterior ambas deciden irse a vivir juntas luego de suponer haber superado la muerte de los padres de Emma y Chloe. Ellas vivían lejos de Chloe creyeron ver que estaban preparadas mentalmente para hacer su nueva vida juntas y solas, pero sin perder esa conexión de hermanas que tanto las une.
ESTÁS LEYENDO
¿Dónde está Emma?
Science Fiction¿Emma? Hermosa chica de 16 años pero no deseada por todos, es la cual esta en boca de todos. Tímida; Annie su mejor amiga compañera de vida fiel amiga. Al sus padres fallecer en el accidente que sucedió cuando ella tenia 14 quedaron ella y su herman...