22-04-14.

19 1 0
                                    

-En un día como cualquier otro donde ella pensaba que iba a ser la misma rutina rutinaria en un 22 de Abril todos pensaron que era igual que siempre. Pero desde ese día todo cambio, cambio la vida de todos, ella en ese día tenia una reunión y un pequeño entrenamiento del fútbol a las 7:00pm .

En el camino al campo de fútbol iba agarrada de mano con su novio Rick, y al llegar al campo notaron que todas las chicas estaban menos el entrenador, era raro ya que el siempre llegaba temprano. Ella dejando aun lado de la banca a su novio se fue con sus compañeras. Ya luego de 5min después se veía desde muy lejos unos faros brillar con mucha luz al quedándose la mirada mas profunda en esa luz, justo en la mirada de las chicas se dan cuenta que era una camioneta muy lujosa de color dorada un Jeep era uno de los mejores en el año,era su entrenador en su nuevo auto móvil Damian, así se llamaba el entrenador. Ellas empezaron a entrenar apenas Damian toco el pito, ya cuando el entrenamiento iba a culminar en uno de los descansos Rick llama a Emma para despedirse de ella ya que ya se iba y confiaba en ella de que nada malo iba a pasar sus palabras al despedirse fueron.

-Pequeña muñeca me tengo que ir, necesito irme temprano ya que haré algunas cosas. Cuídate recuerda que amo y no te quiero perder jamás.

con una voz muy calmada Emma le responde - También cuídate que descanses, te amo.
Luego de el irse al rato empieza la reunión, se hizo un poco tarde ya que duro mucho le reunión, la reunión culmino a las 9:00pm. Todas entre ellas se despidieron y se fueron una a una en excepción de Emma que quería hablar con el entrenador con algo referente al viaje del día siguiente que era de las nacionales, duraron como 20 minutos hablando sobre eso ya que ella eso la tenia ansiosa y nerviosa.

Ya definitivo. Ella ya se iba, recogió sus pertenencias y comenzó a caminar, todo era tan oscuro solo alumbraba su camino los faros de las pequeñas luces de los postes, ya casi llegando a la avenida ella vio esa luz tan brillante a lo lejos, le entro mucho miedo y se le coloco la piel de gallina. por su mente corría ''porque este miedo si es simplemente el, Damian. Se que es el.'' acelero el paso pero mientras mas lo hacia mas cerca estaba Damian, ella se para y Damian frena y le dice:
- ¿que sucede? ¿tienes miedo por la hora? Ven sube te llevo hasta tu casa.
ella lo pensó... pero rápidamente algo le dijo que dijera un rotundo No.
-No gracias, iré caminando, decidió irse caminando a solas por un camino tan largo y lejos de su casa a tan altas horas pero ella muy segura de si misma con mente positiva siguió en marcha en su camino. Ya casi llegando a un callejón solitario, se detiene Damian y le sigue insistiendo
- Ven no seas necia. Sube nada malo pasara.
Al ella decirle aceptando su invitación.
- Esta bien ya que tanto insistes, confió en ti. accedió y se sentó en la parte trasera del auto, el encendió la radio coloco algo de música mientras ambos conversaban entre tantos tema Damian le dice.
-Me haces el favor de pasarme ese bolso negro que está en la maletera? -
Si claro , como no.
Con mucho temor y algo de calma se lo hace pasar.

Allí se encontraban varias cosas regadas, ella agarra el bolso, estaba muy pesado en el se encontraba:~ Un saco, Mecate, Alcohol, Tirro y algunas herramientas de trabajo~

Emma se preguntaba en su mente, que para que era todo eso, pero aun así no le dio el pensamiento de algo malo pero por alguna razón empezó a sudar cuando el aire acondicionado estaba encendido.

-Vives en la casa N°154 cierto?
le dice Damian.

-Si, ¿como sabes?
le responde Emma con voz temblorosa y quebrada, ve que el va a la dirección correcta pero cuando están apunto de llegar al lugar el rápidamente cambia de dirección a un lugar desconocido para ella.

- ¿A donde vamos? ¿que sucede? Pregunta Emma muy tímida.

-Olvide que tengo que pasar por la finca de mi padre a dejar las cosas que llevaba en la maletera. Le contesta Damian sarcásticamente.

-Pero ya es algo tarde y necesito llegar temprano a mi casa ya es mas de la hora son las 11:15pm, estoy algo agotada por el entrenamiento de hoy.
Le responde Emma por no llegar a su casa y por no saber a donde iba.

-Tranquila, solo déjate llevar que nada malo nos pasara, Disfruta.!

¿Dónde está Emma?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora