caminaba con la mirada perdida, el cielo comenzó a nublarse, soplo una brisa fría, nos acercabamos al punto de reunión, teníamos que pasar frente a un banco.
Cuando pasábamos frente a él, la alarma empezó a sonar....
Su eco resonaba por toda la cuadra, miramos hacia atrás, vimos una oleada de zombies hambrientos siguiendo el sonido, venían a gran velocidad.
-tenemos que correr- empecé a correr
-Fer, espera!!- escuche la voz de Luis a mis espaldas, pero cuando volví a girar la vista, solo encontré muertos, quise correr, pero alguien me tomó por la cintura, jalandome al interior de una zapatería, tapaba mi boca y me inmovilizó, mi visibilidad se quedó sumida en la oscuridad que había dentro de la tienda.
-tranquila no te haré nada- susurro a mi oído mientras yo buscaba la forma de soltarme de su agarre, lo cual era inútil -calmate si no quieres que nos maten- volvió a susurrar, me soltó levemente -vámonos- dijo con voz seca de mando -no te sueltes y sígueme- me sostuvo del antebrazo, y caminamos con cuidado, era difícil siquiera ver su silueta, pero a juzgar por su voz grave y su agarre, era un chico de gym.
-cuidado, hay algo tirado por ahí, una segunda voz grave y suave habló frente a nosotros, con los pies nos ayudabamos a no tropezar, no sabía a dónde íbamos, me deje llevar por el chico.
Logramos salir de la zapatería y nos deslizamos por un oyo en una pared, el cual nos codujo directos un micro super, al salir, miré a mi alrededor, nos habiamos alejado del banco favorablemente.
-Fer- mire a Luis frente a mi, me avalnce a el y lo abrace, luego me aleje de el, y mire al chico que se encontraba a mi lado, su cara estaba cubierta por un tapabocas, su cabello despeinado cai en su frente, lo unico que quedaba a la vista era sus ojos cafes.
-estas bien- pregunto -si- dije intentando saber quien era
-quienes son- Luis los miro a los dos, mire al otro chico con un tapabocas negro que estaba a lado de el.
-creí que me habías reconocido- el chico a mi lado se acomodo el cabello hacia atrás, luego quito el tapabocas que llevaba, enseguida lo reconocí y solté una risa sorprendida, era César, un chico de cabello castaño claro, de tez blanca, era bajo, pero aun así, me sacaba media cabeza, tenía el cuerpo marcado por su entrenamiento.
-estas vivo- me emocione con una sonrisa en el rostro -como sobreviviste- pregunte intrigada
-gracias a el- señalo al chico que estaba a lado de Luis
-y tu eres?- *Luis*
el chico se quitó el tapabocas, dejándolo caer sobre su cuello, era un chico alto, era 15 cm más alto que César, tenía tez blanca, labios gruesos de tono rosado que destacaba su cara, ojos rasgados con una ligera sombra negra cubriendo su párpado que hacía resaltar el café de su iris, tenia el cabello de un tono anaranjado plateado, largo y alborotado, tenía puestos unos lentes hipster negro sin vidrio -Jimin, soy Jimin- contestó con voz grave pero suave.
-y esta locura donde los sorprendió- *Cesar*
-en la escuela-*Luis*
-cómo escaparon?- *Jimin*
-saltando las bardas-*Luis*
-vaya- sonrió Cesar -fueron los únicos?-
-No- dije mientras acomodaba el tirante de la mochila, una brisa húmeda soplo.
ESTÁS LEYENDO
γη των νεκρών (tierra de muertos)
Randomzombies.....el apocalipsis a llegado y solo necesitamos correr para evitar morir....el que se tropiece que se joda se ha caído que sirva de carnada........ Eres demasiado fuerte como piensas?! Cres poder seguir corriendo sin parar?! Realmente cres...