1

60 8 16
                                    

Aquel joven chico, sopló las burbujas que tenía su pequeño hijo en las manos.

-Eomma sopló las burbujas -Comenzó a reírse.

Su eomma le sonrió y le puso shampoo, tarareando una música, bañaba a su hijo.

-¡¡Donghan!!

Las sonrisas de aquellos que estaban en el baño desaparecieron.

-Ya vengo, bebé, mientras tanto quitate el shampoo- se limpió las manos en el mandil que tenía, quitándose algunas burbujas.

El pequeño asintió, sacó el tapón de la bañera y abrió la ducha. Cerró por un momento el grifo, escuchó un golpe, sabía quien había sido golpeado.

Respiró profundo y se sacó rápido el shampoo. Al ya salir de la ducha, su padre entró, detrás de el iba su eomma deteniéndolo.

-¡Hyunbin, no! -lloraba mientras que lo intentaba detener.

Por lo que se daba cuenta el niño, era que su padre estaba tomado.

-¡¡Tú reprobaste inglés!!

-¡Hyun Bin,es sólo un niño!

-¡¡Maldita perra, tú sólo defiendes al mocoso!!

Empujó a Donghan haciéndolo caer. Hyun Bin se iba acercando poco a poco a la ducha dónde se encontraba el pequeño, Donghan se levantó rápidamente del piso haciéndolo a voltear a Hyun Bin.

-Hyun Bin -Agarró las manos del mencionado y se las puso en su cadera.

El mayor bajó sus manos y descaradamente comenzó a tocarle su trasero.

Le hizo señales a su hijo para que se vaya a su cuarto.

Donghan sabía lo que iba a pasar, iba a tener una noche de sexo rudo, iba a ser golpeado y penetrado sin amor y sin dulzura, iba a ser nomás la diversion de Hyun Bin, todo para que su pequeño Soonyoung no sea golpeado por su padre.

~~~~

Soonyoung llegó a su casa, había dejado al fin el estúpido infierno del colegio, pero al llegar a su casa era otro.

-Hola, bebé. -Donghan lo recibió, dándole un besito en su frente.

-¿Te golpeó?

-No. -Le regaló una cálida sonrisa.

Sabía que lo había golpeado, le devolvió la sonrisa y se fue a su habitación a cambiarse.

Dejó la mochila en su cama y sacó la pequeña nota que habían puesto en su casillero.

"Te vez muy lindo hoy hamstersito"

Se sonrojó al leer de nuevo esa nota, hamstersito era el apodo que tenía su acosador o como Soonyoung le decía, su pretendiente. Suspiró y se tiró a la cama, olfateó la nota, olía a vainilla y miel, su olor favorito.

-Bebé -Tocó suavemente la puerta -La comida ya esta lista.

-Ya voy.

Guardó la notita en su cajón de ropa interior y se fue a la cocina.

Se sentó en su puesto y esperó a que Donghan le trajera su comida.

Disculpas ♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora