[Te encuentran masturbandote
pensando en él]Pedido echo por M3G-00816 ♡
Esperó te guste.┉┅━━━━━━━━━━━┅┉
J I M I N;
Hoy Jimin se había quedado unas horas más en el trabajó, por lo cuál primero te aviso a ti. Hacía días ya que no tenías sexo, decidiste aprovechar la situación para darte placer. Fuiste a la sala para agarrar tu dildo y empezaste ha hacer embestidas fuertes gritando el nombré de Jimin sin descaro. Abriste los ojos los luego de llegar a tu orgasmos y lo viste, el estaba sentado en una mesita delante tuyo, penetrandote con su mirada.
ㅡEs lo mejor que he visto en mi vida...
✧°•❃──────────
T A E H Y U N G;
Le habías dicho a Taehyung que querías tener sexo, pero este se negó, diciendo que estaba cansado y que lo aran luego. Realmente estabas muy necesitada, no lo soportabas más, así que decidiste masturbarte.
Luego de unos minutos entro taehyung golpeando la puerta contra pared, se veía enojado. Se sacó el cinturón y se acercó a ti, te ordenó que te dieras vuelta y te pusieras en cuatro patas.
ㅡ¿que acaso daddy te dejó tocarte sin su permiso? ㅡTe pegó en el trasero con aquél cinturón, a lo cuál tu soltaste un gemido de dolorㅡ repite con daddy, No volveré a tocarme nunca más sin el permiso de mi daddy...
✧°•❃──────────
J U N G K O O K;
Jungkook había llegado a casa luego de unas largas horas de trabajó, grito tu nombré para avisarte que ya estaba en casa, al no recibir respuesta te busco por toda la casa, decidió buscar arriba, pero siquiera antes de que este en el último escalón empezó a escuchar que tu decías su nombre.
Diría "Wae" mientras se dirigía a el lugar de el cuál provenía tu voz, mientras se acercaba se hacía más obvió lo que estaba pasando. Jungkook abrió la puerta lentamente mientras lo hacía pudo visualizar a ____ en la cama con un dildo, penetrandose fuertemente, con sus manos agarraba con fuerza las sábanas, gemia su nombré tantas veces mientras decía groserias.
Jungkook no alcanzó a abrir toda la puerta puesto que al verte asi decidió dejarte terminar tus asuntos. Claro ahora tendría que ir a el baño a resolver su problema.
┉┅━━━━━━━━━━━┅┉
Me ciento rre cochina, ¿ustedes? Ahre.
¿cómo reaccionarian ustedes a esta situación,ósea asi pero envés de que esten ustedes sea tu bias?
Para mi sería rre raro, aunque sea mi bias se sentiría raro ya que nunca estuve en una situación así... Yo me iría lentamente con la mente mas perturbada de lo que ya esta.
Perdón por las faltas de ortografía, estoy rre dormida y escribí asi :'v...
mañana lo arregló todo.¡saranghaeyo!
♡Voten y comenten♡
ESTÁS LEYENDO
BTS↻reactions [+18]
Ngẫu nhiênReacciones de BTS a diferentes situaciones sexuales... #783 en Todo