Un dia normal fui a casa de una amiga ella organiso una mini reunión con migo y otras tres amigas.
Llegué a su casa y ya estaban ellas,pase a su cuarto y todo normal hablamos,bailamos etc.
A una de ellas dijo que jugaramos al yo nunca nunca todas aceptamos así que baje y fui a buscar tequila.Llegue a la cocina, me encontré a su hermano y a mi pareja sexual: -Dereck-
(No somos novios solo tenemos sexo cuando queremos) los saludé y tome el tequila y subí...
Ya después de un rato de juego cuando estábamos un poco tomadas perdí así que me tocaba hacer un reto les pregunte que querían que hiciera y una de ella me dijo que enseñará los pechos así que me levanté la camisa pero una de ella dijo que me detuviera y empezó a tocarlos por encima del brasier no me sorprendi por qué ya la conocía y sabía que lo hiba a hacer solo me deje llevar hasta que lo levanto se metió uno de mis pechos a la boca lo empezó a chupar y succionar otra de ellas tomo mi otro pecho lo masajeaba y jugaba con mi pezón mientras me besaba dirijo mi mirada a la tercera de mis amigas y veo que se está masturbando,estaba a punto de quitarle la blusa a una de ellas cuando tocan la puerta de la habitación nos separamos y me vestí rápidamente (no por miedo a que nos vieran o supieran que éramos bi o les si no por que pensamos que eran los padres de nuestra amiga) y para nuestra sorpresa mi pareja sexual fue quien abrió la puerta nos preguntó que estábamos haciendo y le dijimos que estábamos jugando a yo nunca nunca que si quería jugar y acepto...
Nuevamente perdí y obviamente me tocaba un reto así que una de mis amigas dijo que quería que Dereck y yo tuviéramos sexo enfrente de ellas los dos aceptamos. Bese a Dereck muy lujuriosamente me metió la lengua y me tocó los pechos yo me movía encima de su pene lo deje de besar y le quite la camisa y el pantalón saque su miembro y empecé a chuparlo pero solo con mi lengua para exitarlo más,una de mis amigas
-Karmin-
me quito la falta y las pantis y metio su lengua a mi vagina y las otras dos se masturbaban entre ellas
Dereck sacó su miembro y le quitó las pantis a Karmin y le metió su pene mientras ella me hacía sexo oral volteó hacia atrás y el hermano de mi amiga -Sofia-estaba cogiendo con mi otra amiga
-Valentina-
Yo me separé de mi amiga por qué la vi muy ocupada con Dereck (no lo digo con celos) así que fui con Sofía saque su consolador y se lo metí mientras ella me masturbaba.
Esteban (el hermano de Sofia) me metio su pene y jugó con mis pechos y yo le hacía sexo oral a Sofía.
Valentina,Dereck y Sofía estaban disfrutando mucho ya que sus gemidos se escuchaban en toda la habitación.
------------------------------------------------------Está fue mi primer historia se que no fue lo mejor pero trataré de narrar y especificar bien las partes donde tienen sexo.
Pueden decirme de qué quieren que escriba o si quieren que cuente sus historias.
ESTÁS LEYENDO
Historias Sexuales
RandomTodo tipo de historias sobre sexo. Pueden ser entre H y H M y M M y H Y no solo de dos personas.