1-Querido profesor

52.7K 603 29
                                    

-En serio quieres tener sexo con el profesor oliva?
- Obvio siempre le he tenido ganas y ahora que está "soltero" puedo hacer lo que quiera.
Mi plan? provocarlo como? Falda muy corta casi mostrando mi gran culo sin pantis camisa blanca semi transparente sin nada abajo y una corbata.
-Holaaa profesoooor como esta?(tono sensual)
- Muy bien Natalia y usted?( No puedo ni hablar bien con ella tengo tantas ganas de meterle mi  gran pene y hacer que grite de placer).
- Natalia: Pues mal por qué no hice la tarea y me tendrá que castigar (hacercandose a el lentamente mientras se levanta la falda)
- P. Oliva
La acerco a mi, bajo su falda completamente y introduzco dos de mis dedos en ella mientras que con el pulgar acaricio su clítoris ella se desabrocha su camisa y se saca su pechos con mi otra mano acaricio y masajeó su pezón ella no para de gemir.
- Natalia
Acaricio su gran miembro sobre su pantalón no aguanto más y lo saco estoy apunto de sentarme sobre el pero me voltea bruscamente dejándome de espaldas a el con el culo parado me quita la corbata y me amarra las manos detrás de mi espalda pone su pene entre mis nalgas y empieza a rozarlo en ellas mientras me ahorca con una mano y con la otra me da nalgadas con una regla yo no paro de gemir es demasiado bueno mete su pene en mi vagina  mientras agarra mis caderas y da embestidas muy fuertes mis pechos rozan con el escritorio y entra un pene en mi boca volteo a ver y es el maestro de artes (Conrado) chupo su pene desesperadamente y el me acaricia mi pechos sale de mi boca va con olivo y mete su pene  en mi vagina mientras pene doble la mejor sensación de mi vida.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 07, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Historias SexualesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora