RECUERDOS

90 5 3
                                    

Alecchi no despertaba. Pasaron horas y aún no despertaba. Pero que pasaba en la cabeza de el pendejo alecchi en ese momento.

*inside en la cabeza de alecchi*

Apareció papá pig drogandose.

Alecchi:- Que demonios hace un cerdo drogandose?

Papá pig:- *verga el maldito me descubrió. Así que solo por que se me acaba de ocurrír lo voy a secuestrar*

Alecchi ve que papá pig se está asercando a el y empieza a correr.

Alecchi:- maldito cerdo deja de seguirme.

Papá pig lo persigue con cloroformo en las manos para drogar a alecchi.

Alecchi se cae y luego papá pija le pone una camiseta con cloroformo en la cara de alecchi hasta que alecchi perdió la conciencia.

*dentro de la cabeza en la cabeza de alecchi*

Ese maldito puerco me va a violar. O no aún soy virgen, verga.

*fuera de la cabeza de alecchi dentro de la cabeza de alecchi*

Papá pig pone a alecchi en una camilla y agarra una soga y la ata a las manos de alecchi.

Alecchi despierta, ve a papá pig poniendole la soga en las manos y alecchi le dá una patada al puerco.

Alecchi:- pinche puerco gordo no me vas a violar.

Alecchi agarra a papá pig por el cueio y luego aparece peppa pig.

Peppa:- suelta a mi papá o llamaré a mis detectives zanahorias para que te maten o te metan una linterna por el qlo.

Luego aparece tasha y le dispara en el brazo a papá pig y luego le da un golpe a peppa pig.

Alecchi:- Tasha no debiste hacer eso. Podía sacar una banana de mi oreja y dispararles yo >:v.

Tasha:- pinche alecchi, ¿no ves que los dos te iban a violar?

Alecchi:- weno es cierto.

Biolasion wowowowowo.

*fuera de la cabeza de alecchi*

Tasha:- despierta. DESPIERTA, no te salvé de una biolasion por nada.

Sportacus:- por eso niños siempre hay que comer sano.

Tasha:- kaiate sportacus.

Los dos empezaron a gritarse cuando de repente...

Weno prroz les dejo con las intriga pongan en los comentarios q creen que va a pasar en el protzimo kapitulo. Bye

Alecci Sportacus y ElsaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora