Capitulo 1: El comienzo del fin

78 1 0
                                    

Me siento cansado, sin ganas de seguir adelante, con pocas esperanzas, bueno debe ser porque he corrido casi todo el día, se preguntaran ¿porque?, no crean que e tenido Danza o Educación física, claro que no, me han estado persiguiendo sedientos de sangre, nuevamente se preguntaran ¿quiénes?, ¿vampiros?, ¿hombres lobo?, no señor, ojala fuera eso , es algo mucho peor Zombies, si así como lo acabas de escuchar zombies , y bueno la verdad es que estoy desesperado, varios de mis amigos han muerto en el camino hacia el lugar en donde estoy y los que se separaron probablemente también lo estén ,  les contare todo en el poco tiempo que me queda antes de que me maten a mordiscos esos monstruos ......

Para empezar soy un chico común y corriente me llamo Danilo, tengo 16 años, estoy en quinto año de secundaria y estudio en el colegio ''Nuestro Futuro’’, en fin empezare con la historia.

(7:10 Am sonó mi alarma)

Todo empezó un día normal, mi alarma sonó, me desperté y fui directo al baño de mi cuarto, me lave la cara, cepille los dientes y me puse a ver las noticias, como siempre había puras idioteces, como que una chica le saco la vuelta a otro chico, Honduras pierde un partido amistoso y blablabla, la apague me cambie y me dirigí a mi closet, saque unas prendas y me cambie, era miércoles y tenía que ir al colegio, se me hacía raro de que mi mama no me esté gritando para ir al colegio, después de cambiarme fui al cuarto de mis padres y no estaban , solo había una carta diciendo lo siguiente:

''Querido hijo, hemos tenido una emergencia y teníamos que salir del país cuanto antes, perdón por no haberte avisado, pero sabíamos que nos harías preguntas que tardaríamos en explicar y perderíamos el vuelo, estaremos fuera durante unas tres o cuatro semanas,  te dejamos en la vitrina 500 soles, sé que lo sabrás utilisar correctamente y no tendrás ningún problema para administrarlos bien, nos hemos llevado a tu hermano menor con nosotros, pero no queríamos dejarte del todo solo , así que hemos decidido llamar a una alumna de tu padre que viene del extranjero y necesita donde hospedarse, tendrás que ir a recogerla hoy al aeropuerto , tiene tu edad, se llama Karla es de mediana estatura, te hará compañía durante estas semanas , así que por favor trata la como se debe, sin nada más que decir me despido , besos y abrazos hijo''

No me preocupe porque antes ya me habían dejado solo, y esta vez tendré compañía de una de las alumnas de mi padre, bueno ya tenía que ir al colegido así que cogí mi maleta y me retire, en el camino me encontré con Héctor uno de mis amigos de mi clase, le conté sobre la carta que mis padres me dejaron -y me dijo-, Danilo estas de suerte de dejaron 500 soles, la casa sola y una alumna de tu padre ira a la casa, sin decirte que podrás quedarte en fiestas hasta tarde.

Ni creas, de seguro que mi madre me llamara todo los días sin falta alguna, y la verdad que todo se llega a enterar, ¿no recuerdas la señora chismosa de la tienda?, no puedo hacer nada en la cuadra sin que se entere, además me estará acompañando su alumna de mi padre y no creo que falte que me pida ayuda en mate , ya que de seguro mi padre le comento que es mi materia preferencial-conteste-

bueno si tienes razón -me dijo-

En fin vallamos rápido que ya va tocar la campana cuando llegamos al colegio, entramos rápido y fuimos a nuestro salón, mi amigo(Dante) , se sentó en la parte de delante y yo atrás, en mi mente seguía pensando porque se habrían ido sin avisar, bueno no le tome más importancia de la debida y comencé a atender  a la clase del profesor, después de escuchar una hora la aburrida y extensa clase del profesor me di cuenta de que faltaba Alexander, y es entonces que me comencé a preguntar ¿dónde estaba? , toco la hora de recreo y salí directo a la cafetería , pues tenía algo de hambre y hay vendían empanadas de pollo de esas que te dejan un sabor demasiado agradable en la boca, cuando llegue pedí una y vi que había dejado mi billetera en el salón, volví y escuche un ruido del almacén que estaba al costado, esperaba que solo fuera mi imaginación pero no se volvió a escuchar me asuste saque mi billetera y salí a la cafetería, este día se estaba tornando un poco extraño, llegue otra vez a la cafetería y compre la empanada, cuando estaba a pocos centímetros de comerla sentí un mal olor , decidí ir para el baño, la abrí y eso viscoso de color rojo estaba seguro de que no era esa salsa que le echan a ese alimento, era sangre, la tire y salí del baño, si lose cualquiera le hiria a reclamar , le haría un escándalo, pero la señora nunca me había vendido algo en mal estado, debía haberle pasado un error o algo así.

Toco la campana y sin decir ni una sola palabra me fui a mi salón de clases de pronto escucho que algo golpea la pared nuevamente en el almacén, cada vez se me erizaba más el pelo del miedo, mi compañera del costado también lo escucho y no se quedó callada le conto al profe, el simplemente soltó  un risa y siguió con la clase, volvió a sonar mi compañera que por cierto su nombre era Romina se volvió a quejar con el profe, este sin soltar una sonrisa como la primera vez la reprendió y dijo que para que se calmara hiria a ver qué es lo que pasa, yo impaciente estaba esperando a que regresara el profe, pasaron cinco minutos, luego 10 y al final 15 , todos se comenzaron a desesperar porque no volvía el profe incluyéndome , por primera vez quería que el profe viniera, Romina se desesperó a un más porque el profesor no volvía.

Le dije que yo iría a ver qué pasa pero ella se negó, me dijo que no , que esperara hasta que el volviera, ya que Romina se veía tan desesperada me quede en el salón, fue entonces que se notó que alguien ingresaba por la puerta, al fin era el , el profesor había vuelto, pero estaba con la cabeza agachada no se veía que era el pero lo diferenciaba por su forma de vestir, pero lo extraño era que traía su corbata salida, el pelo despeinado bueno la parte que se lograba ver ya que no mostraba su rostro, fue entonces que comenzó a levantar la cabeza poco a poco.......

Zombies DaysDonde viven las historias. Descúbrelo ahora