El profesor comenzó a levantar su cabeza poco a poco, cuando la llegó a levantar completamente me di cuenta de que su rostro estaba medio carcomido, estaba destrozado y con sangre , todo el salón se desesperó, Dante que estaba sentado adelante se quiso parar de inmediato para correr de seguro para atrás pero antes que lo hiciera el profesor se acercó a él, veía que Dante se moría de miedo, se intentó parar y el profe se lanzó contra el tirando al suelo , Romina comenzó a gritar, y algo horrible, espantoso, desagradable y más ocurrió.
El profe comenzó a morder sin piedad a Dante mientras este gritaba de dolor, la clase se comenzó a desesperar, yo quede en shock, no sabía si correr u ocultarme detrás de los demás, la sangre salpicaba a todo el alrededor del aula, Romina hecho a correr fuera del salón, el profe, o mejor dicho esa cosa que se estaba devorando a Dante no se percató de que ella salió, pero después de un minuto se escuchó un grito en el pasadizo, Ángela otra compañera del salón comenzó a llorar, cuando ''el profe'' termino de comer una parte del brazo de Dante se lanzó esta vez contra Oscar , agarre una silla que habia y antes de que ese ser le diera un mordisco a Oscar le di fuerte con la silla, una y otra vez.
Hasta que quedó tendido en el suelo, con las manos ensangrentadas no me creía lo que había hecho, pero en mi mente me preguntaba, ¿lo asesine o ya te estaba muerto cuando lo hice?, pero como un muerto podría caminar y hacer eso, solo sé que eso pasaba en las películas de terror y esta no era una de ellas , mis amigos me veían con cara de espanto, a excepción de Oscar que me agradeció por lo que hice, parecía que todo había pasado pero en ese momento el cadáver de Dante se comenzaba a mover .
Dije en voz alta, si quieren pueden quedarse y morir pero yo me largo de este infierno, cuando estaba a punto de salir por la puerta corriendo recordé lo que hiso Romina, así que no me quedo de otra agarre la silla con la que golpee al profesor y la tire contra la ventana rompiéndola, salte y caí en el pasto del colegio, no tarde mucho en echar gritos viniendo del salón.
Tal como creía, de seguro el cuerpo de Dante se levantó y comenzó a morder a todos lo de su alrededor, eche a correr, seguía asustado, tenía que ir a pedir ayuda, entonces pensé en que la comisaria podría ayudar en algo, comencé a correr hacia ella, pero en el transcurso veo que un carro viene a toda velocidad con cosas amarradas en la parte de arriba , que si mal no vi eran maletas de viaje, salte para la vereda ya que el auto casi me atropella, ¿porque tendrá tanto apuro?, y me puse a pensar tal vez se habría topado también con esos seres caminantes, cuando llegue a la comisaria y estaba vacía tanto por dentro como por fuera, comencé a rebuscar un poco más , hasta que note que había dejado una radio de policía encendida.
En la radio se escuchaba lo siguiente: ''necesitamos ayuda de inmediato, estos seres están atacando y no mueren con los disparos, por cada hombre que perdemos ellos ganan uno, repito por cada hombre que perdemos ellos ganan uno, no dejen que los rasguñen o muerdan sino estará perdido todo, estos seres extraños son zombies'' , deben dispararle en asdqwdsadsasdas.
Se cortó la trasmisión, por fin sabía exactamente lo que eran esos seres, quise llamar de inmediato a mis padres para contarle lo sucedido , pero recordé que ellos están fuera del país y mi celular lo deje en mi maleta en el colegio, me tranquilice y cuando estaba a punto de salir de la oficina a la que entre vi una figura extraña, sin un brazo y con la cara llena de sangre, era uno de ''ellos'' , volví a entrar en pánico se comenzó a acercar de una manera rápida, vi que había un revolver en la mesa y le dispare cuantas veces pude, pero no caía, hasta que uno de mis disparos le cayó en el cráneo y el zombi se desplomo .
El revolver no tenía más balas, tenía que suponer lo peor, no iba ser la última vez que me topé con esos seres, me quede un rato y más y rebusque tome dos cartuchos que encontré y salí de la comisaria no sin antes mirar afuera, estaba despejado, pero más despejado de lo normal, las calles estaban vacías, eche a correr de nuevo , por fin ya estaba llegando a mi casa y vi que alguien o algo estaba en mi puerta, le apunte a la cabeza y dije en voz alta : diga su nombre y no disparare , se volteo y al parecer era una chica.
-Me respondió temerosamente-, Me-me llamo Karla soy alumna del profesor Edson, se suponía que un joven iba a ir a recogerme al aeropuerto pero no llego nadie así que decidí venirme sola, ya que sabía la dirección.
Oh lo siento, me llamo Danilo soy el hijo del profesor Edson (así se llamaba mi padre) , mil disculpas por haberle hecho pasar este mal rato y no haberle ido a recoger pero no sabe lo que está pasando en la ciudad, entremos rápido que no estamos nada seguros acá afuera, ya adentro arrastre la vitrina hacia la puerta, Karla estaba sentada mirándome con una cara de ''que rayos está haciendo''.
Danilo ¿porque haces eso? , me estas asustando, creo que mejor me voy -me dijo-
No para nada no estas segura afuera, mira te lo explicare, hace unas horas he visto a seres que muerden a las personas convirtiéndoles en zombis que solo buscan comerte y hacerte uno más de ellos, claro si dejan algo de ti.
Que estás hablando estas completamente loco, ni los vampiros, ni los hombres lobo y mucho menos los zombis existen, yo me voy-me respondió gritando-
Para para si esas cosas nos escuchan vendrán y acabaran con nosotros en un santiamén, tenemos que apagar todas las luces y hablar despacio y en silencio.
Como explicas que no me e encontrado ninguno de ellos cuando vine acá, en el camino todo a sido normal, entonces después de que dijo esa palabra escuche un ruido de la cocina. Maldita sea quédate acá deje la puerta trasera abierta, no te muevas ni intentes salir o yo mismo te disparo,
Karla con una furia en sus ojos se quedó en el sofá, fui a ver que había sido ese ruido, al parecer había sido el viento azotando la puerta ya que no vi nada, cerré la puerta y decidí preparar un té para calmarme, cuando estaba a punto e servirme él te Karla grito , fui corriendo a ver qué pasaba, me esperaba lo peor , pero esta vez no era un zombi sino dos los que rodeaban a Karla, ella gritaba ayúdame Danilo, no me quedo de otra agarre el revólver y dispare y luego cuando se tambaleaban los patee, ya estaban muertos en el suelo o bueno re-muertos en todo caso el revolver no era tan ruidoso pero de inmediato se escuchó que había mas seres golpeando la puerta y tratando de entrar.
Karla me decía con lágrimas en los ojos ¿qué está pasando? ¿Que son esas cosas?
Son de los seres de los que te hable, muerden a las personas y los convierten en caminantes, debemos huir entraran en cualquier momento y nos mataran, tenemos que subir a la azotea
-respondí-
En ese momento escuche que una ventana se partió en pedazos.......