Kim Namjoon trabaja en una gasolinera, no es el tabajo de sus sueños, pero le pagan lo suficiente, o eso dice.Siempre le toca un turno nocturno y hoy no iba a ser diferente.
Eran las dos de la mañama, no había ningún alma por la carretera.
Namjoon paseaba por la tienda tratando de saciar su aburrimiento de alguna manera cuando un coche se paró en aquella gasolinera.
Él corrió hacia el coche y salió un joven.
ㅡBuenas noches. Venía a repostar, ¿usted se encarga?- preguntó él.
ㅡSí, no se preocupe.- le respondió Namjoon con una sonrísa la cual marcaba sus hoyuelos.
Namjoon comenzó a repostar hata que él otro jóven le dijo que ya estaba bien.
Ambos muchachos fueron a la tienda para poder pagar.
ㅡAquí tiene, creo que está todo... Por cierto, mi nombre es Kim Seokjin.- dijo tras una sonrisa sincera.
ㅡYo soy Kim Namjoon. Que tenga un buen viaje.- respondió él seguido de otra sonrísa.
Tras eso, Seokjin salió y se fué en su coche, dejando atrás a Namjoon el cual se había quedado con curiosidad.
Él le trasmitía curiosidad. Tenía ganas de saber algo más sobre Seokjin.
Pasaron los días y hacía tiempo que no sabía de él. Claro que se lo imaginaba, pero sólo le hacia sentir más incertidumbre.
Pasaban las semanas y no sabía de él.
Namjoon no dejaba de pensar en ese chico, en Kim Seokjin.
Al paso de las semanas un coche apareció mientras Namjoon hacía su turno de noche en la gasolinera.
Namjoon se quedó mirando el coche con atención hasta que salió una persona de él.
Tardó un rato pero logró reconocer su rostro, Kim Seokjin. Una sonrisa se formo por las comisuras de sus labios.
La cara de Seokjin no irradiaba felicidad. De hecho, parecía decaído, triste, delicado. Entró a la tienda y se dirigió a la sección de alcohol. Llevó muchas botellas a la caja.
ㅡ¿Kim Seokjin?- prejuntó Namjoon muy preocupado.
ㅡOh... Hola. Namjoon era tu nombre, ¿no?-
ㅡSí... ¿P-para qué son las botellas?-
ㅡPues para morir de un coma etílico o de un accidente de coche... ¿Puedo pagar?- contestó Seokjin.
ㅡ¿Qué? S-seokjin...- dijo Namjoon mientras retitaba las botellas.
Seokjin le miraba confuso, nadie nunca se había preocupado tanto por él.
ㅡN-no me conoces, n-nadie me necesita en su vida...- dijo con voz temblorosa.
Unas lágrimas caían por las mejillas se Seokjin. Caían con rapidez y ligereza. Bajó su rostro para que no mostrar su dolor.
Namjoon salió de la caja y lo abrazó. Aunque no se conociesen, ya lo sentía como alguien importante. Por un momento pensó que él se separaría, pero no lo hizo.
ESTÁS LEYENDO
ㅡN O T E D E J A R É I R.- [namjin]
Fanfiction[Historia corta] ;Namjoon es dueño de una gasolinera y Seokjin una persona cualquiera que suele pasar por dicho sitio frecuentemente. . Ambos tendrán que afrontarse a muchos problemas si lo que quieren es seguir con sus vidas. . La duda es... a pes...