Amnesia

17.9K 763 81
                                    

"Realmente no sé el porqué te estoy escribiendo esto Lauren. Normalmente no sé el porqué de nada. Tan solo hago esto por el miedo que me provoca no poder recordar estas cosas y olvidarme de ellas. Todavía puedo memorizar cada día, cada hora y cada minuto que pasamos juntos. Cuando me sonreías cálidamente y no sabia si era el sol quien brillaba o era tu sonrisa. Cuando te revolvías entre nuestras sábanas, dormida, y entrelazabas tus piernas con las mías inconscientemente; cuando me tocabas el pelo y pasabas tus dedos sobre él, tal como sirena balancea sus manos sobre el agua. Cada vez que reías y la melodiosa música de tu voz sonaba a través de todo el lugar, cuando sostenías mi mano, como si en algún momento cayera y me rompiera en pedazos. Cuando tus ojos se volvían grises por culpa de la brisa de invierno; y como centelleaban con un verde suave cuando los rayos de luz golpeaban tu cara, haciendo que entrecerraras los ojos. Cómo ellos parecían dos mariposas que revoloteaban sobre tus mejillas, tal como las lágrimas caían por tu rostro como gotas de lluvia sobre un cristal; lentamente al principio y precipitadamente rápido al final de tu mandíbula. Cómo movías las manos cuando hablabas por teléfono, haciendo que me burlara de ti y fruncieras el ceño, dando un toque adorable y cariñoso a tu belleza. Entonces, yo te besaba y tú colabas los dedos  en mi pelo, haciendo olas en mis rizos, y con la otra mano acariciabas el lateral de mi cara. En la forma en la que tus labios se movían al compás de mi corazón, sintiendo que se unían con cada caricia que dabas. Cómo trazabas las líneas infinitas de mis tatuajes después de hacer el amor, y el simple detalle de despertar junto a ti mañana me hacía feliz. Cuando tus labios vocalizaban un te quiero que no tenía sonido, pero sin embargo, ya sabía que me amabas tanto como lo hago yo. La primera vez que nos sentamos en la arena de la playa solo para ver las estrellas brillar y luego quedarte dormida junto mi cuello. El soplido de tu respiración en mis labios. Cuando me enamoré de tus ojos, pero ellos no me conocían. Cuando te abrazaba porque yo decía que había sido hecho para mantener tu cuerpo en calor; aunque fuera tan frío como los soplidos del viento en invierno, pero te sostenía entre mis brazos. Todos estos sentidos cobraban vida cuando estabas junto a mi. La vida se veía mejor a través de tus ojos. Dejábamos nuestros corazones chocar y estrellarse, dejándonos caer en la deriva y haciéndonos más débiles. Tus suspiros, el sabor de cereza de tus labios, tus ronroneos, súplicas, declaraciones, poemas, sentimientos mudos, risas, cuando cantabas, lo que hablabas en sueños. Cosas hermosas que hacen que mi corazón se encoja al recordarlas. Todas aquellas promesas y sueños que se quedaron atrás,  a la deriva y solitarios, en busca de un dueño. Mentiría si digo que no te extraño.Deseo poder despertar con amnesia, y olvidar todas estas estúpidas cosas. Por pequeñas que sean, ya sea en la forma que las puntas de tus dedos dibujaban líneas en mi mentón, mientras me mirabas directamente a los ojos. Y sin decir nada, sabíamos que estábamos perdidos en ambos, perdidos en un amor infinito. Cuando me diste tu último beso. Y todas estas memorias de las que no puedo escapar.

Entonces sé que no estoy bien para nada."

Amnesia; h.sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora