Conocí al supuesto amor de mi vida deje de hacer las cosas que más amaba y me dedique a el, a escribirle textos largos y ser lo que el siempre quería que fuera, ignore a todos por estar siempre ante el y hacerlo feliz, siempre lo apoye en sus problemas familiares y personales, pero paso el tiempo y a pesar de todoo lo que pasamos el solo me vio y confirmó tener a alguien más, que fácil y sencillo fue para el destrozarme. Y que triste fue para mí, me aferre, hice de todo para que no me sacara de su vida, pero no funcionó nada, así que trate de ser la más fuerte y me aleje, pero caí en depresión, después de tiempo pasándola mal, enferma, buscándolo aveces y creyendo que nadie me amaba, entre otras cosas, comencé a salir de nuevo, tire todos sus regalos, ropa y empecé a cumplir mis sueños, a terminar cosas que había comenzado hace mucho y descubrí que no lo extrañaba más, el ya no era el que me había "enamorado", el ya no tenía la misma mirada, ni la misma sonrisa, era otro, el se fue convirtiendo en un tipo de chico que ya no me atraía, ya no me gustaba su forma de ser, su pensar y incluso ya no se me hacia tan "perfecto" y "hermoso", solo era un chico más, ahora no lo odio ni le deseo el mal, pues gracias a esas acciones y decisiones que tomo pude conocer a personas maravillosas que me aprecian y LO DEMUESTRAN, cumplí algunos sueños y metas y me aprendí a amar a mi misma, no necesito más, no digo que siempre soy la más feliz, pero mi tristeza ya no es por el.