Era de madrugada cuando corrieron al hospital intentando salvarlo; después de varias horas Louis y Lily despertaban tras haber pasado parte de la madrugada y de la mañana en el hospital a la espera de las noticias que nunca aparecieron.
Jane, una rubia de rizos y hermosa sonrisa, y Kate, una chica de piel morena con un cabello largo y negro, con unos encantadores ojos verdes, estaban llegando al mismo tiempo que Stephanie, una pequeña pelirroja de baja estatura y Fred su hermano quien a su diferencia era bastante alto y con pecas por todo su rostro, venían a visitar a su amigo, quien esperaban que ya estuviera bien, o mínimo estable.
Después de tres horas y media a la espera de alguna novedad, las noticias estaban por decirse, todos tenían miedo, angustia y una pequeña esperanza de que lo que fueran a informarles fueran buenas noticias, con esos sentimientos que todos compartían esperaban las palabras con el corazón en la boca.
-...Lamento informarles que... -con la voz temblorosa pero seria dio inicio al discurso, con tan solo esa palabra "lamento" ya se había llevado toda aquella esperanza que sentían los presentes- ...James Smith a fallecido hace unos minutos, hemos intentado...- pero el doctor no pudo terminar de hablar puesto a que fue interrumpido por grito de aquel padre
-¡Esto no es posible!- Gritaba entre llantos Louis abrazado a Lily que intentaba contenerlo
-Debe ser un error...James no puede estar...muer...muerto- Dijo mas para si que para los demás, aun así la oyeron y todos compartían su dolor y pensamiento
No se podía oír nada más que llantos y lamentos en toda la sala de espera, Louis estaba sufriendo la pérdida de su primer hijo, su orgullo, su único hijo, Kate estaba sufriendo la pérdida de su primer amor, de a quien si poder evitar comenzó a ver los recuerdos, su sonrisa, sus ojos, y por ultimo el resto de los presente estaban sufriendo la pérdida de a quien llegaron a decir amigo.
A pesar del llanto, y de los recuerdos que estaba teniendo Kate en su mente seguía intentando caer en la noticia dada, su primer amor estaba muerto, con tan solo 14 años, para ella era mentira, el, su novio, había terminado con ella suicidándose, eso hacia que ella despertara un odio por aquel joven que hora solo debía ser un alma en pena.
Luego de unos días de la noticia se realizó el entierro del cuerpo de James. Todos aquellos que le querían le dedicaron unas palabras de despedida, acompañadas de sentimientos encontrados por cada una de las voces que le decían adiós a aquel cuerpo muerto de su amigo, hijo y ahora ex novio, todas esas voces que no tuvieron tiempo para poder despedirse en persona.
-James nos dejas con un gran hoyo en nuestros corazones, sin una despedida digna, te vas sin nosotros, sin la posibilidad de dejarnos decirte adiós, de decirte todo aquello que queremos pero aún así se que ninguno de nosotros te olvidará...yo no te olvidare- Las últimas palabras dichas en un susurro débil por parte de Kate, la cual se despedía para siempre de su primer amor, su primer novio, su primer beso y su primera vez, al cual no tuvo la oportunidad de decirle ni un último adiós en persona.-Espero este pueda ser mí último adiós- concluyó mientras pequeñas lágrimas caían por sus mejillas y su largo cabello la cubría de que los demás la vieran así.