En el capítulo anterior: (Taehyung me llevo a un restaurante a comer,y en el momento menos inesperado del día me pregunto si quería ser su novia , y esto fue lo qué pasó)
(Yo) (en mi mente ;cuando me pregunto, por dentro sentí una alegria ya que el si me gusta ,pero era demasiado pronto y no lo conocía lo suficiente para decir que si pero tampoco le quería decir no y el supongo que no quería recibir un no)
(Taehyung) (en mi mente; sentí el valor para pedirle ser mi novia, ella siempre me gusto y tenía una esperanza a si que se lo dije, no sabía su respuesta pero la fe no se pierde)
(En tiempo real)
(Taehyung) entonces?
(Yo) Mmm mira tae ,sabes que apenas nos conocemos ,y pues necesito conocerte y tú también. A mi ,pero qué tal si mejor nos esperamos , nos vamos conociendo y después de un rato de conocernos decido bueno decidimos por qué no solo yo te diré tú también eres muy importante en la relación, y que te párese mi propuesta?
(Taehyung) Mmm (hace una mueca, luego sonríe y dice) claro que si espero tener de respuesta un si , pero y si empezamos a comer?
(Yo) si claro ,Mm es sushi se ve delicioso 😋 ,y esta delicioso
(Empezamos a comer y estuvimos platicando , me la pase increíble con el ,es muy lindo,espero no llevarme una mala impresión cuando lo conozca totalmente)
(Taehyung) la comida estaba riquísima no lo crees?
(Yo) sii ,y pues nos vamos? O necesitas algo de por aquí ?
(Taehyung) no pues si quieres te llevo a tu casa va?
(Yo) si , por qué mi hermana está sola en la casa. Y sólo me dejaron estar un rato
(Taehyung) OK
(Nos fuimos y llegue a mi casa me dejo,Y se despidió de mí , después pasé toda la tarde mi celular y cuando llego la noche me dormí)
~|~|~|~|~|~|~|~|~|~|~|~|~|~|~|~|~|~|
Hola ! Perdón por desaparecer repentinamente pero volví y ,pues recuerden que me gustan las estrellitas en mis capítulos y Y si te gustó mi capítulo dar una estrellita ✨para hacerme saber .