Autorretrato

9 0 0
                                    

Soy Eduar Gómez Silva. Tengo 24 años. Mi segundo nombre no me gusta mencionarlo, lo considero innecesario. Estudié un técnico en Comunicación Social y actualmente trabajo en un canal de televisión de Soacha y quiero contarles describirme ante ustedes. Cada mañana lo primero que veo es mi físico frente al espejo. Tengo un rostro muy familiar con ojos grandes, cejas pobladas, nariz larga y labios resecos. Las personas suelen compararme con el cantante Alex Ubago, y es que también me gusta cantar. Tengo un cuerpo delgado, velludo, algo encorvado y mi piel no es tan bronceada.

Soy soñador, la creatividad es importante para tener metas. Tengo una pasión por la música, la fotografía, el dibujo y todo lo visual. Aunque me falta disciplina siempre me esfuerzo por llevar a cabo mis ideas. Soy ordenado, considero que es la clave esencial para alcanzar el éxito. Como hobby hago videos para YouTube, Facebook e Instagram (casi uno por semana). Mi usuario es Edito Gómez apenas tengo 800 seguidores pero me esfuerzo por llegar a 1000.

Me gusta usar el verde militar en mi ropa y demás objetos, creo que es un color varonil y con estilo Me gusta ser diferente, como dice el dicho "cada persona es un mundo diferente". No soy muy sociable pero tengo muy buenos amigos. Amo el cine, es el mejor plan para hacer con cualquier persona, me refiero a mamá, amigos, novia, entre otros. Tengo una afición por las películas de superhéroes, acción, fantasía y aventura. Aunque en general todos los géneros me gustan.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jul 06, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

AutorretratoWhere stories live. Discover now