Capítulo 1.

128 5 0
                                    

LIA.

-Liaaa, despierta ¡ya! - Dijo mi mamá desde abajo

-Ya mamá, ya desperté- Dije levantandome de mi cama. 

Hoy es mi primer día de clases, y bueno, aquí me ven..Por cierto, me llamo Lia, Lia Rossini ¿Feo verdad?, Sinceramente pienso cambiar mi nombre cuando cumpla 18 y eso nos lleva a mi edad, tengo 16 años. 

Me metí a la ducha para despertarme, y lo logró. Me terminé de bañar y salí del cuarto, entre a mi armario y me puse lo de siempre, unas converse, jean y una blusa, como solía vestirme normamelmte,  Baje las escaleras y saludé a mi mamá con un beso, cuando vi mi reloj. MIerda. Llegaba tarde. 

-Mamá , ya me voy, desayunaré en la escuela- Me despedí y cogí las llaves de mi moto y me fuí a toda velicidad hacia la escuela. 

Noté la típica escuela normal, llena de alumnos, porristas, chicos con autos de último modelo, parejas besandose en el estacionanmieto. Y bueno, la nueva caminando sola.  

Subí los pocos escalones que habían  y entré , fui a dirección para que me entregaran la llave de mi locker, cuando me la dieron por fin, busqué el numero de mi locker. 32. 

-25..24...26...28..32. Aquí es- Me dije a mi misma 

Abrí mi locker con fuerza y por casualidad no me di cuenta que alguien iba a tras. 

Felipe.

Me desperté temprano, hice un poco de ejercicio, me bañe y me puse unos pantalones negros y un polo blaco. Listo para ir a la escuela. 

Tomé un poco de leche y un pan, me lave los dientes y salí en mi auto. Llegue temprano, todo se veía como siempre, unos cuantos amigos por ahí, las porristas por allá, todo tranquilo. 

-Hey Felipe te sientas en la cafetería con nosotros- Gritó Ed con su novia al costado. 

-Claro, ahí me veras. - Y salí caminando .sin antes volotear y ver a mi amigo en una guerra de lenguas con Abigail, su novia. Fuí a dirección y me entregarón las llaves y fui hacía mi casillero, el número 33.  

Abrí mi casillero, saqué algunas y cosas y cuando estaba a punto de cerrarlo vi a una chica, linda, pero esas no eran de mi tipo, me quede viendola por un momento, cuando sin pensarlo me encontré con un golpe. 

-Auchh- Grité sobandome la frente

-Oh Dios, como lo siento, en serio, no fue mi intención- Dijo aquella chica volteandose a ver si estaba bien. 

-Felipe- Dije yo 

-¿Felipe?- Dijo ella confundida 

-Me llamo Felipe, y bueno, descuida, fue una manera diferente de empezar el año- Dije tratando de sacar una sonrisa 

-Me llamo Lia, Lia Rossini- Dijo con un pequeña sonrisa lo cual se desvaneció cuando vio el golpe en mi frente 

-Felipe Grey, ¿Nueva , verdad?- Dije. Pregunta estúpida. Obvio que era nueva. Idiota me dije a mi mismo. 

-Si, bueno, por lo veo tu no, todos nos estan mirando- Dijo Lia , un poco incomoda. 

-Oh eso no es nada, bueno Lia , adios nos vemos mas tarde- Dije y salí de ahí. 

Esa chica era algo extraña, era linda, pero extraña..Deje de pensar en ella y me enfoqué en que debía ir a ver a April, mi novia. 

Lia: 

Genial, mi primer día y casi aniquilo a alguien, Felipe...Era lindo, pero no era para mi. Seguí caminando viendo mi horario, mágicamente el hambre del desayuno de fue. 

Fuí a mi primera clase, Literatura. Entré al salón y todos voltearon sus cabezas y me miraron. Suspiré y me fui a sentarme al costado de una chica rubia que tenía una graqn sonrisa en el rostro. 

-Hola- DIjo la rubia, me percate que tenía unos ojos verdes  con un pequeño marron al rededor 

-Hola- Le repondí tímidamente

-Me llamo Alice- Dijo ella 

-Me llamo Lia- Sonreí 

La rubia iba a hablar, pero el procesor de Literatura entró. 

-Buenos días alumnos, disculpen el retraso- Dijo este y empezó a explicar algo que no entendí. 

Las horas pasaron, solo una clase me había tocado con Alice, y las 2 siguientes clases no la había visto para nada. Ya tocaba la hora del almuerzo, así que fuí a la cafetería. Entre y hice un sonido muy fuerte con la puerta. Genial, ahora todos me miraba. Seguí caminando a recoger mi almuerzo y cuando ya lo tenía me empeñe a buscar una mesa vacia, lo cual encontré. Estaba a punto de sentarme cuando oí mi nombre. 

-Liaaa!!, ven sientate con nosotros- Dijo una voz, que pude reconocer, era Alice. 

Sonreí y me dirijí hacia aquella mesa, habían 3 chicos y tres chicas. 

-Hola- Salude timidamente

-Bueno Lia, te los presento, el es Andy- movio su cabeza en forma de saludo y me sonrió, Andy era un chico blanco de una estatura bestante grande, unos ojos pardos muy claros y una sonrisa perfecta. Alice siguió y termino presentandome a los 2 chicos siguientes, Seth y Joe, Seth se veía muy bien, tenía el pelo castallo y sus ojos eran grises, sus pestañas eran largas, cualquiera diría que se las risa, y por ultimo su sonrisa, sin duda era hermosa, el siguiente era Joe, traía una gorra en la cabeza, asi que no pude distiguir su cabello, tenia los ojos azules, un azul intenso, y su píel era morena, no era tan alto, pero tampoco era bajito. 

Los dos chicos me miraron sonrieron y movieron su cabeza como lo hizo Andy. 

-Y bueno, ellas son las chichas, Lily, Suzanne y Rebecca - Dijo, las 3 sonrieron y me dedicaron un hola. 

La pasamos genial, todos eran muy divertidos, nos reímos bastante, y hablamos más de mi. 

La campana sonó y me estaba preparando para salir. 

-Hey, linda - Dijo Andy 

-¿Si?- Dije yo 

-¿Que clase te toca? - Dijo este 

-Pues, me toca gimnasia- Dije yo con un poco de desagrado, odiaba cualquier tipo de deporte. 

-¡Genial! me toca justo contigo, y tambien nos toca fútbol este semestre- Dijo con una sonrisa en el rostro 

-¿Fu-futbol? -Dije tartamudeando

-Si, ¿Que pasa?- Dijo  Andy acompañandome a la salida 

 -´Pues, me querdi amigo Andy, yo odio el fútbol- Dije llegando a mi locker

-Oh vamos Lia, será genial, a parte estaras conmigo...Y con el capitán- Dijo el 

-¿El campitán?- Dijo yo 

-Si, se llama Felipe Grey-Dijo el con una sonrisa

Definitivamente ese nombre me hizo acordar al tipo de que golpee esta mañana, porque el era a quien golpee esta mañana. Genial, lo vería y yo me llenaria de verguenza. 

Felipe. 

Vi a Lia...¿Lia? ese era su nombre, ¿Verdad? Bueno, vi a la chica de la mañana entrar a la cafetería, no le preste mucha atención, pero vi que se iba a sentar en una mesa completamente sola, mal paso para tu primer día de escuela, estaba apunto de llamarla pero una chica se me adelanto, Alice, la llamó, vi como fue y se sentarón y empezarón a hablar con todo el grupo de amigos que estaban allí. 

-¿Amor?-Dijo April a mi costado

-¿Si?- Dije yo 

-¿Que haces vienado a...Esa?- Dijo April con asco, lo cual me fastidio un poco. 

-"Esa" tiene nombre y se llama Lia- Dije yo recordando el golpe que recibí esta mañana 

April decidió no respoder. Mejor para mi. Me levante, ya que tenía clase de Gimnasia, y sinceramente estaba feliz, ya que nos tocaba fútbol y yo era genial en eso. 

Mi Futbolista.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora