-El diario de Charlie- -The Last Day- -Bring me the horizon- -Solo el corazón ve lo que es invisible para los ojos- -Close your eyes open your Heart-
Estas eran algunas de las frase que estaban inscritas en la portada de este diario, al parecer pertenecía a un chico llamado Charlie pero por mas que yo investigaba no daba con su paradero, al parecer en esta pequeña escuela no había nadie que se llamara así ya que es un nombre extranjero."
Lo he estado buscando por que en realidad me interesa conocer a alguien como esta persona ya que para su edad yo creería que soportara tantas cosas y que aun siguiera tratando de sonreirle a el mundo.Pero parecía que se lo había tragado la tierra es decir que solamente es un recuerdo lo que queda de el pero solo en mi mente me logro imaginar su rostro.
Me he estado esforzando tanto que parece que por fin voy a poder dar con el paradero de aquel misterioso joven el cual me a conmovido demasiado, sus historias, espero que eso sean, son de los mas espectaculares ya que narran la vida día a día de un joven que en realidad esta sufriendo demasiado.
Si yo hubiera sido ese joven realmente ya me hubiera rendido.Pero lo mas extraño de todo esto son los dibujos que se encuentran en el diario ya que son demasiado abstractos aunque los explique no encuentras sentido de por que los coloco así en el diario.
Al instante notás que no es un diario común, solo con ver su portada todo cambia, ya que su portada es una especie de corazón casi completamente coloreado de negro y con un tallo saliendo por un lado.
Pero lo mas raro de todo esto es que todo esta hecho con un marcador de aceite y es algo extraño.
Ahora me dirijo a donde se supone que me encontrare con el autor de el diario. He llegado a donde quedamos y al ver que no llega me dispongo a releer el diario de nuevo.
YOU ARE READING
El diario de Charlie
Teen FictionEsta historia nos transporta a un pequeño adolescente que se centro en escribir todo lo que a hacia y hacer dibujos. Esta historia nos lleva a reflexionar sobre la gran mente que tienen los jóvenes.