Era una noche fría y con neblina, de su cueva no quería salir el lobo por tanto frío que hacía.
Trataba de acurrucarse con su propio cuerpo y su larga cola para darse calor pero aún asi sentia frio.cuando se percató después de unos minutos, que una luz muy intensa alumbraba toda la cueva, y dijo:
¡por fin salió la luna!pero no era así... se dió con la sorpresa al salir y ver que eran tres estrellas bellas, todas en una recta entre si alumbrando ese día tan frío y nublado, por ratos desaparecían todas ellas, por la neblina que había, pero luego estaban ahí de nuevo. El lobo se quedó sentadito fuera de su cueva mirando con mucha paz y tranquilidad a esas estrellas y comenzó a aullar muchas veces viendo las estrellas y se dijo así mismo:
-gracias bellas estrellas por hacer de esta noche una noche especial, pues mi familia se fue hace tres días a un lugar muy, muy lejano y sé que desde arriba ellos me cuidarán, los extraño mucho es cierto. pero sé que siempre estarán ahí en ustedes mis bellas estrellas que era lo que tanto anhelaban ver mi familia antes de irse. y si hoy ahullo para ustedes, es porque alumbraron mi cueva, mis ganas de vivir y salí por su resplandor, ese resplandor que solían darme mi familia antes de que aquellos hombres los cazarán. Hoy me doy cuenta que el calor que había en mi cueva no será el mismo, pero mis ganas de seguir adelante y luchar por mi sueños siguen intactas, seré el mejor lobo entre los lobos y el día que me encuentre con mi manada, mi familia. Será el día que Dios me lo permita. Mientras tanto gracias estrellas una vez más, por haberme hecho recordar el amor a la vida, el amor a lo que tanto amaban mi familia, a ustedes.y de hoy en adelante si la luna se demore en salir, será a ustedes a quien aulle ¡Auuuuu! ¡Auuuu!
Mensaje: hay momentos en la vida en que pasamos tristezas muy grandes, podemos sentir desvanecernos, querer parar todo lo que empezamos, darse al abandono y más. Pero recuerda siempre hay alguien en nuestro camino que nos apoya e incluso personas que llegan a tu vida inesperadamente y son una ayuda o impulso, para que sigas adelante. Recuerda una vez más que esta vida es efímera y es mejor disfrutar lo mejor que tenemos con las personas que amamos, todo en su momento, porque nunca sabrás cuando es su final o incluso el tuyo. vive, cree, sueña, comparte con los demás.
ESTÁS LEYENDO
EL LOBO Y LAS ESTRELLAS
Short Storyhay momentos en la vida en que pasamos tristezas muy grandes, podemos sentir desvanecernos, querer parar todo lo que empezamos, darse al abandono y más. Pero recuerda siempre hay alguien en nuestro camino que nos apoya e incluso personas que llegan...