Narra Jungkook.
Nos despertamos algo tardé. Nos cambiamos y salimos, pedimos un taxi y este nos llevó al aeropuerto. Registramos las maletas y esperamos a que anunciarán el vuelo. Pasaron rápido las dos horas, cuando lo anunciaron, entregamos los boletines a la chica que los pedía y abordamos el avión. Despego, un vuelo tranquilo, me dormí un rato. Cuando desperté, la azafata apenas decía que nos pusieramos los cinturones, ya que el avión iba a aterrizar.
Hicimos lo que pidió y aterrizamos. Bajamos del avión, fuimos por nuestras maletas y tomamos un taxi, este nos llevó a nuestro departamento.
— Descansemos, hay que ir en una hora a las oficinas de aquí. — diji Tae, asentí y me fui a mí habitación.
«¿En dónde queda Texas?» me acosté y cerré un momento los ojos, «quiero verte ___». Me levanté de la cama, abrí mi maleta y saque la caja que me dio Jimin para ___. La curiosidad siempre gana, así que la abrí con cuidado, la volveré a forrar después. Era un vestido rosa, «¿Para que querría un vestido?»
«¿Podré encontrarte? ¿Por qué te fuiste?»
— Jeon, vámonos. — dijo Tae.
Me levanté y salí. Tomamos de nuevo un auto y fuimos a las oficinas. Llegamos a un edificio. Entramos llamando la atención de todos. «¿Qué? Nunca han visto a unos asiáticos?»
Nos recibió el que parece o supongo que es el jefe de este lugar.
— Pasen. — abrió la puerta y pasamos, cerró la puerta tras él. — Un gustó conocerlo Kim. — se dirigió a Tae. — Veo que has traído a un compañero.
— Si, es el mejor de Seúl. — respondió. — ¿Dónde están los informes que tiene? Más rápido vemos los informes y empezamos a buscarlo, lo capturamos y nosotros dos nos vamos, ¿Qué le parece?
— Bien, pero no es tan sencillo.
— ¿Qué es lo difícil? — pregunté.
— Está buscando a una chica. Los informes que le han enviado fueron alterados. — abrió un cajón y sacó un folder. — Está es la información real.
Nos extendió el folder y lo tomé. Abrí y empecé a leerlo. Se lo di a Tae, y lo leyó.
— Empecemos Jeon. — se levantó Tae, acto que copié. — ¿Nos puede proporcionar el equipo necesario?
Asintió. Salimos y entramos a otra sala. Nos dio pistolas, chalecos antibalas y un carro para empezar la búsqueda. Salimos de ahí y fuimos al auto.
— Tenemos que encontrarlo Taehyung. — hablé mientras abrochaba mi cinturón.
— Lo sé. — y arrancó el auto.
Narra ___.
— Namjoon, ayúdame.
— ¿Qué pasa pequeña? — dijo mientras me sonreía con dulzura.
— No entiendo. — le mostré el cuaderno. Lo observó.
— Está facilísimo esto.
— ¡Pues ayúdame! — pedí.
Después de que decidimos iniciar una nueva vida, juntos y sin mentiras. Nos empezamos a conocer, nos llevamos bien, y ahora estamos como si nunca nos hubieran separado. Con decidir iniciar una nueva vida es literalmente, yo me metí de nuevo a la universidad. Estudié lo mismo que Namjoon, Ingeniería industrial. Y como ya es graduado, le pido ayuda en cosas que no entiendo.
Me explicó una que otra cosa y ¡Boom! Entendí.
— ¡Gracias Namjoon!
— De nada, vamos a cenar algo.
Asentí. Salimos a comer, porque, pues, somos terriblemente horrible malísimos cocineros, o lo que le sigue de terriblemente horrible malísimos. Amamos las hamburguesas, y si, fuimos a comer hamburguesas. Puedo decir que… no, no puedo decir nada.
— ¿Qué tal tu relación con ese? — «ah, olvidé eso» hermano celoso_on.
— Se llama Logan, Namjoon. Y va de maravilla, en una semana cumplimos cinco meses de novios. — y puso cara de molestia.
— Aún no es oficial, no ha vendido conmigo para pedirte.
— ¡Ni que nos fuéramos a casar! — me quejé.
Si, así de bien nos llevamos. Quiero mucho a mi hermano, y aunque nos separamos de casi toda la vida, al final estamos juntos.
Pedimos nuestra orden y esperamos a que las trajeran.
— ¿Ya no te comunicaste con Taehyung? — me preguntó Namjoon.
— No, creo que cambio de número.
— ¿Y del tal Jungkook? — preguntó de nuevo.
— Perdí el número. — me encogí de hombros. — Siento feo, después de que se me confesó y yo no pude reaccionar como lo quería, y que ahora tengo novio, me siento mal por él, también lo quería como él a mi, y no hice nada para… — vacile. — hacérselo saber.
— Te entiendo. — lo miré sorprendida. — ¡Oye, tienes un hermano guapo! Me gustaba una chica, y convivía mucho con ella, también le gustaba, pero nunca nos atrevimos a decirnos lo. La perdí, a ella le gusto otro chico y el sentimiento era mutuo, así que yo quedé en la famosa Friendzone.
— Eso no lo sabía hermano. — sonreí.
— Pues, ahora lo sabes. — llegó la orden. — provecho y a comer.
Y comimos. Llegamos a casa, lavar nuestros dientes, colocarnos la pijama y a dormir. Mañana otro día de escuela.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de la novata. ~JungKook & Tú~ Segunda temporada.
FanfictionDespués de que ___ se fuera a Estado Unidos con su hermano Namjoon, Jungkook decide ir a buscarla, deseando volver a empezar. Ya nada es como antes, Jungkook cambio y ___ más. 1 Enamorado de la novata. 2 Enamorado de la novata; segunda temporada. ...