Me desperté por culpa de María. Tenia puesta una canción… De mis chicos! Try Hard de 5 seconds of Summer. En cuanto la escuché, me levanté de un salto y me puse a cantarla y a bailarla encima de mi cama como si me hubiera poseído el demonio o algo por el estilo.
-Sabia que te gustaban…¿Pero tanto?-dijo Maria
-Si, mucho. Ashton es mi amor platónico.-dije llevándome una mano al corazón.
-Bueno venga vístete que si no no nos podremos comer el banquete que tendrá hecho tu madre.
-Vale ya voy.
Me vestí rapidísima, me puse unos shorts blancos, una camisa azul con florecitas, unas vans negras y me dejé el pelo suelto. María se puso un vestido blanco con un cinturón marron y unas sandalias marrones como el cinturón. Las dos fuimos a despertar a mi hermana Ali, ella se vistió incluso más rápida que nosotras, si eso era posible, se puso una camisa rosa, unos shorts negros y sus converse blancas y se dejó el pelo suelto igual que Maria.
Bajamos a desayunar, como cada dia mi madre, pasándose un huevo con el desayuno. Cuando terminamos, ya era la hora de irse al instituto, me despedí de mi madre y me fui con Ali y María. Por el camino…
-¡¡¡¡¡____!!!!-esa voz… Era Liam, me giré para verlo-
-¡¡LEEYUM!!- fui corriendo hasta él y me tiré encima de él y le abracé-
-Haber si comes menos eh?-me dijo levantándose y ayudándome a mi a levantarme.
-Bah, paso de ti-le saqué la lengua y mi cabeza de giró al ver unos preciosos ojos azules que me estaban mirando- ¡¡Hola Lou!!-dije abrazandole-
-¡¡___, que llegamos tarde espabila!!- eran Ali y María.
-Ya vamos, tranquilas.-dije
Fuimos todo el camino hablando de cosas sin sentido y riéndonos hasta que llegamos a la puerta del instituto. Ali se fue a su clase, ya que es dos años menor que nosotros, y a lo lejos vimos a Zayn colocando sus cosas en su taquilla, nos vió y vino hacia nosotros.
-Hola Broos!-dijo mirando a Liam y a Louis- y hola señoritas- nos cogió la mano a María y a mi y nos la besó-
-¿Quieres ya Malik?-dijo Maria cruzando sus brazos.
-Es que… Hoy tenemos el ultimo entrenamiento y bueno… ¿Podeis venir? Por fa.- dijo Zayn, Maria y yo nos miramos y volvimos a sus ojos miel-
-Claro que si tonto- dije dándole un abrazo, miré por detrás y venían Harry y Niall, que también iban a la misma clase que nosotros- Hola chicos-les di un beso en la mejilla a cada uno-