Para empezar este es el primeras que reto es un tag
1)me nomino mi compa:
@Pan-tostado- (sorry dude hasta hoy me meti a gaypad que diga wattpad :'v)
2)me nomino desde casi una semana pero mejor tarde que nunca :v
3) Que empieze esta vaina loca XD :
1> Estoy enamorada de la musica aunque no toda en general cofreggetoncofcoftrapcofcof.
2>En tercero de Secundaria gracias a una de mis maestras empece con la cantada y eso.
3<Siempre que enamoro me hago mas estupida de lo normal (a qiuen no le pasa okno).
4<Cuando empiezo en algun fandom me gusta enterarme de lo mas minimo de lo qur trata el fandom como curiosidades,secretos y la psicologia e influencia de este mismo.
5<Soy mega aficionada de la Historia en general y mucho mas sobre la mitologia en especial la griega.
6<Odio mas que nada el decepcionar o quedar mal con alguien cercano.
7<Cuando me conocen en persona siempre vista me veo seria pero al entrar en confianza soy de lo mas random , sarcastica y amable.
8<Soy fujoshi publica y amo serlo mis padres lo saben o eso parece y ni importa por que les da igual aveces.
9<Tengo mente muy abierta y comprencible asi que no pasa nada con la gente de gustos distintos.
10<Soy muy suseptibe con los animales en general y odio a la gente que los maltrata.
Y uno mas por que YOLO
11<De mayor me gustaria ser Abogada,Psicologa o Maestra de Preescolar.
4)el titulo ya esta:v
5) Ahora debo de nominar a 28 personas pero solo nomino a 4 que no me van a fallar :3 :
6)Ahora un chiste :
Acto 1:Un pelo en la cama
Acto2:sigue el pelo en la cama
Acto 3:el pelo sigue en la cama.¿Como se llama la obra ?
El vello durmiente.XDxdxd
7)Spoiler de una historia:Como las que tengo no son shidoris solo pondre que en el de teorias la que sigue es sobre FNAFHS.
8)las reglas:
Listo ya quedo ahora estoy fuera de deudas. Al fin.
ESTÁS LEYENDO
Nominacion A Retos retadoramente retados
Randompa cuando me nominen o los que se me lleguen a ocurrir algunos retos duh :v