"por qué el primer amor nunca se olvida. Y no me refiero a el primer novio o novia. Si no la primera persona que te hizo sentir diferente. Eso es amor"
Canción para una mejor lectura del capítulo: Can't help falling in love -twenty one pilots
Febrero, el mes del amor, ya se pueden divisar a las parejas enamoradas, desde adolescentes hasta ancianos, todos estan viviendo el amor, bueno, excepto Francisca, y tampoco mostraba interés en encontrarlo, "todo debe llegar a su tiempo" pensaba, ella tenía 10 años en ese momento.
Como cualquier niña de su edad, tenía amigos y amigas, pero... Había una chica que la traia por las nubes, su mejor amiga, Monse. Su cabello hasta el hombro, sus ojos café, le atraía tanto el que fuera más alta que ella, eran solo 5cm de diferencia, pero le encantaba, siempre fue tan positiva y su sonrisa... Maldita sea. ¿Alguna vez han visto un atardecer en la playa? Pues, la misma calma, la misma magia, pero en su boca.Al inicio ella solo pensaba que era una amistad, una fuerte amistad, pero al estar con esa persona se sentía especial, como si no importara nada más que ellas dos.
Y así paso el tiempo, hasta que alfin entendio... Lo que sentía por esa joven no era amistad, tampoco el amor que sentia por su familia, sino que era un sentimiento calido, llenarse de alegria tan solo con escuchar el nombre de esa chica o su voz, Monse le daba una paz y calma inmensa a Francisca.
Al descubrir que estaba enamorada, se sintió tan insegura, no sabía si lo que sentía estaba bien o mal, ya que era muy mal visto y muy extraño, se había enamorado de alguien de su mismo género, eso no es normal.
Un día, ya no aguanto más y decidió confesarse a la chica, le dijo que debía hablar con ella sobre un tema delicado, a lo que la joven accedió.
Cuando se encontraron ...
-hola- dijo francisca
-hola- respondió monse
-necesito hablar contigo
-claro, dime
-me eh enamorado
-ay que bueno
-si... -tomo aire y al fin lo dijo- pero ese alguien es una mujer -se puso nerviosa, ya que en ese entonces nadie sabía que era transexual
-monse responde- eso no se hace
-y esa chica eres tu- dice Francisca con un susurro, aunque de igual manera, se podía escuchar aquella declaración
-le da la espalda- no quiero que me vuelvas a hablar- dice enojada y con desprecio- alejate de mi
-como es eso de alejarme de ti...
-no quiero que me vuelvas a mirar, no me vuelvas a hablar, no me vuelvas a tocar, lo que tú estás haciendo esta mal, y tú estás enferma de la cabeza.Monse se va del lugar, dejando a Francisca con una decepción y con un corazón roto. En ese momento, se fue a un baño cercano a llorar, era tan triste el hecho de que fuese la primera vez que se declaraba como transexual, y a alguien le daba asco. Francisca sentía como se quemaba por dentro.
Un año después...
Monse le cuenta a un compañero de su curso sobre la declaración de Francisca, por lo que se empezó a expandir la historia de la joven, le hicieron tanto bullying. Pero, Hey, actualmente ella sigue viva, mejor dicho, Max sigue luchando.
ACTUALMENTE...
A los 12 años de edad decidió que su nombre de ahora en adelante seria max, nada de Francisca, ahora se llama max.
Sufrio de bullying, pero él sigue luchando, es fuerte, y aunque ya no lo veo (ya que de verdad max, vives en la pinchi Narnia) se que es fuerte, y tiene muchos amigos que lo apoyan, en especial yo.PD: te extraño tanto max, ojalá te pudiera ver y saber que te pasa a diario, sigue luchando porfavor, disfruta de esta vida, se feliz, ignora a los estúpidos que te molestan, no valen la pena, no estés triste que esta vida se hizo para vivirla con alegría, y entiende que actualmente, y en el futuro, habrá mucha gente mal intencionada que te hará daño, pero no te debilites ante ellos, que a ellos les alegra verte triste, por lo que siempre con una sonrisa en alto.
-te deseo fuerza, un beso y abrazo para mi Uke favorito
-anonima.
ESTÁS LEYENDO
Cliché
RomanceCompuesta de varias historias reales y ficticias, las cuales nos explicarán el significado de este cliché llamado "amor"