Capítulo 1

166 30 12
                                    

Esta es mi primera historia, así  que si tengo algún error o algo, haganmelo saber, ah, y no sean tan crueles con las críticas ):

Otro aburrido día mas en la vida de Ryan...
Para él, vivir solo era algo aburrido, en ocasiones resulta ser bastante tranquilo, no hay nadie quien te moleste o te quite tiempo, nadie que te esté imponiendo cosas o dando órdenes, pero de todos modos es algo solitario la mayor parte del tiempo.
Solo tiene a Dottie, con ella comparte la mayor parte de sus días.

(Fondo de pantalla de su laptop)

(Fondo de pantalla de su laptop)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Es realmente encantadora

Estos últimos días Ryan los había estado sentido como si hubieran pasado volando. Siempre que tiene esa sensación dice que ocurrirá algo importante. Pero solo son supersticiones de él... ¿O no?

Había llegado la hora del momento feliz de su día....
Leer posts estúpidos en Twitter

Muchos estarán pensando, que tan miserable y aburrida debe ser su vida como para que el momento "feliz" de su día sea leer las tonterías que publica la gente en Twitter, pero oigan, vive solo ¿Qué mas quieren que haga? Dottie ya esta algo mayor, y se cansa con facilidad, no puedo pasarse todo el tiempo jugando con ella.

Desde que abandonó la banda se ha vuelto algo ermitaño, no sale mucho, y su otro proyecto musical también está en receso, sale de vez en cuando con algunos amigos, pero nada importante. Todos los días piensa como sería si aún siguiera en Panic!.

Ryan se dispuso a encender su laptop,  entro a su cuenta pero antes de comenzar a leer se le antojo prepararse un café.

-¿Por qué eres así Ryan?- Dijo en voz alta

Fue a la cocina y se preparó el café, bastante cargado, tal como le gusta.

Regresó a su sala, se sentó en su sillón y colocó la laptop en sus delgadas piernas. La parte trasera de laptop estaba algo caliente, lo cual hizo que diera un pequeño salto, aunque después de todo, comenzó a gustarle el pequeño calor que irradiaba ya que hacía bastante frío.

Tomó el primer sorbo de su humeante taza y se dispuso a leer, como de costumbre.

- "El secreto que se tenía guardado Brendon era mas grande que su frente"- Leyó con una leve risa

Luego se percató de la mención de su "viejo amigo"
-Genial, lo primero que leo, y es sobre Brendon.
- Espera... ¿Secreto? ¿Cuál secreto? - Dijo Ryan
-No deberías de preocuparte por eso Ryan - decía una voz en su cabeza

Siguió leyendo y vio un post de un chica que decía
"Feliz 6 de julio, sinners"

Ryan no se había percatado de la fecha, al menos no hasta ese momento. Deseria no haberlo hecho porque después de haberse dado cuenta sintió algo extraño en él. Una sensación de ansiedad, por así decirlo.

- Demonios... - Susurro
- Oh señor Yisus, ¿este día se puede poner peor? - Dijo en tono dramático.

No pudo evitar quedarse pensando en lo que lo atormenta  la mayor parte del tiempo. A pesar de que hayan pasado bastantes años, no deja de pensar en ese "Y si...". Las personas lo hacen en algún momento después de tomar un decisión.

Para su mala suerte de él ese "Y si..." siempre ronda por su cabeza.

- Y si hubiera arreglado las cosas con Brendon... - Dijo en voz baja.

Intentó dejar de pensar en él y  quiso continuar leyendo. Pero al parecer el mundo se había decido a que no pudiera hacerlo, ya que cuando estaba leyendo encontró una reciente entrevista de Brendon.

- Oh, por favor... ¿Es una broma?- Dijo echando su cabeza hacia atrás

De todos modos no podía evitar el hecho de sentir curiosidad por leer artículo. A pesar de llevar tanto tiempo molesto y resentido con Brendon, le interesaba saber cosas sobre él, tal vez porque... aún había algo que los unía

Puso el cursor sobre el link de la entrevista y con su temblorosa mano le dio finalmente click.

Comenzó a leer mientras que cada vez se iba interesando mas por las cosas que le preguntaban y las que él respondía, hasta que se dio cuenta de que hacía mención de él en la entrevista

Comenzó a leer mientras que cada vez se iba interesando mas por las cosas que le preguntaban y las que él respondía, hasta que se dio cuenta de que hacía mención de él en la entrevista

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Aún sabe que existooooo! - Grito con un tono bastante efusivo
-Maldita sea Ryan... no deberías de alegrarte por eso- Pensó para si mismo

No lo iba a negar, extrañaba a Brendon. Realmente lo quiso, y el tiempo que estuvo con él fueron los mejores días de su vida. Él era consciente de que tal vez parecía que no, ya que en los escenarios él era algo distante con Brendon, no le gustaba que se le acercara mucho, pero no porque no lo quisiera, si no porque no se sentía cómodo con el público viéndolo. Siempre tenía miedo de lo que la gente pudiera pensar, por eso quiso mantenerlo en secreto.
Secreto como las veces en que iba a ver las presentaciones de Brendon, porque si lo hacía, incluso había percibido que Brendon podía que ver que él estaba ahí. Y lo que mas le molestaba era verlo con ese tal "Dallon".

Prosiguió con su lectura y leyó algo donde Brendon negaba lo que tuvo con él.

-Genial- Pensó - Al menos aún lo mantiene en secreto.

Continuó leyendo hasta que vio algo que iniciaría con todos sus problemas.

Continuó leyendo hasta que vio algo que iniciaría con todos sus problemas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaba en shock. Ni siquiera el hecho de que Brendon haya admitido que era Pansexual le sorprendía tanto como esto. Le costaba asimilar lo que acababa de ver. Realmente no podía creer que Brendon lo haya expuesto de esa forma.

-!MALDITO SEAS BRENDON URIE! - Gritó con todas su fuerzas

Se sentía mal, tenía miedo de lo que la gente pudiera decir de él. No sabía que hacer o decir hasta que se le vino una idea a la mente.

Una llamada.

----
Holaaaa! Como dije arriba esta es mi primera historia (Que EMOción) :D
Así que espero que la disfruten y que si tengo algún error haganmelo saber uwu
Y si hay alguien que quisiera ayudarme a escribir la historia tambiém díganme xd ❤
(NECESITO UNA PORTADA DECENTE)
Hasta aquí mi reporte Joaquín.jpg

Northern Downpour [RYDEN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora