Capítulo 3

66 16 13
                                    

Brendon no pudo evitar pasarse algunos semáforos rojos, por suerte los policías de tránsito no se dieron cuenta.

Ya estaba bastante cerca de llegar y aún así no sabía que le iba a decir exactamente, solo sabía que no podía permitir que Ryan hablara.

Su carro se detuvo frente a una puerta marrón que pertenecía a una casa bastante bonita.

-Al parecer no le ha ido tan mal... - dijo Brendon para si mismo

Abrió la puerta del auto, bajo y comenzó a caminar hasta la puerta. Estaba temblando, pero eso no lo iba a detener.

Sentía mariposas en el estómago y una increíble sensación de querer vomitar, pero ya estaba ahí, y no había marcha atrás.

Le dio dos toques a la puerta y espero a que alguien le abriera, volvió a tocar ya que nadie abrió pero esta vez sintió los pasos de alguien acercarse a la puerta.

Observó asomarse al umbral de la puerta una figura masculina, no se tardo mucho tiempo en darse cuenta de quien era.

Después de tanto tiempo lo volvía a ver.

Ryan's pov

Un ligero ruido lo despertó, se había quedado dormido después de haber llamado a Brendon, al parecer una pequeña siesta era lo que necesitaba para tranquilizarse un poco.

Se paró del sillón en donde se encontraba ya que volvió a escuchar un ruido, mejor dicho un golpeteo en la puerta.

Caminó hasta la puerta con algo de pereza creyendo que era su vecina de 60 años, la señora Harrison, diciéndole que su gato se había escapado a su jardín.

- Ya estoy cansado de ese gato, ni siquiera Lottie causa tantos problemas... - susurró

Abrió la puerta pero para su sorpresa no era la señora Harrison, en su lugar pudo ver a un chico con un peinado bonito y de una gran frente.

- Hola Ryro...

-¿Bre-Brendon?-dijo sorprendido- . ¿Qué haces aquí?

- Necesitaba hablar contigo, y era necesario hacerlo en persona, eso creo.

- ¡No! -espetó con un tono bastante agitado- ¡No tengo nada mas que hablar contigo!

- ¿Cómo puedes estar tan seguro?

- ¡Me dejaste de hablar por años!, ¡Dijiste cosas sobre mi!, ¡¿Y ahora pretendes venir sin siquiera avisar?!

- No pretendo nada -refutó Brendon mirando a Ryan a los ojos - Solo quiero hablar ¿si?.

- ¡¿Y por qué no pensaste en hacer eso hace 10 años?! ¡¿Por qué saliste a hablar sin siquiera preguntarme?

- Ryan yo... simplemente no tuve alternativa, fue mi decisión querer contarlo, no quise molestarte...

- ¡Mentira! Si realmente te hubiera importado lo que yo pudiera pensar no lo hubieras hecho.

- Ryan, entiende -repitió Brendon- Si no lo hubiera dicho todo seri...

-¡Todo sería mejor!

- No. Ya estaba cansado de seguir escondiendo todo Ryan. Simplemente me preguntaron y no pude evitar la respuesta, entiéndeme

-¡Pero... pe-pero...! ¡Igual no me interesa! ¡Pudiste haber dicho otra cosa o buscar otra manera!

- Ryan no vine a pelear de nuevo contigo. Solo... solo déjame pasar ¿si?

- ¡No! -y cerró la puerta de golpe- ¡No quiero verte! ¡Puedes irte por donde viniste!

Brendon's pov

Brendon soltó un pequeño suspiro, al tiempo que se sentaba en el umbral de la puerta. Ryan también lo hizo porque pudo escuchar un pequeño llanto detrás de él.

- No quiero que llores, no quería ocasionarte eso. Mira, se que es difícil para ti, pero no tuve opción. Realmente quise hablarte antes y preguntarte, pero ni siquiera tenía tu número, además... creí que no querías hablarme y que estabas molesto conmigo, no fue mi intención incomodarte. No creas que no me importas en lo absoluto, porque si... si me importas Ryan...

Brendon se dio cuenta que Ryan no contestaba así que sacó un pedazo de papel y un bolígrafo del bolsillo de su camisa y se dispuso a escribir. Tal vez Ryan no quería escucharlo pero al menos leería el papel y de ese modo le respondería.

"Siempre quise hablarte todo este tiempo"

Lo dobló y pasó el bolígrafo y el papel por la hendija de la puerta. Pasaron algunos minutos para que el papel volviera a salir.

"Tienes un letra horrible"

Brendon emitió una pequeña risa para después volver a escribir.

"¿Puedo ir a darte un abrazo?"

Su corazón dio un brinco cuando Ryan deslizó el papel y el bolígrafo, y al darse cuenta que el papel tenía gotas de lágrimas, su vista se nubló. Si había algo que Brendon odiaba era verlo llorar, y él ya lo había logrado. Era algo que realmente le había dolido.

"No. No te entiendo, ¿Por qué lo hiciste? Sabes que es lo que pienso sobre ese tema. Y si, estoy molesto, pero tengo mis razones Brendon. Si tanto dices que quisiste hablarme antes, ¿Por qué lo haces justo ahora, cuando dije que saldría a hablar? ¿Por qué tardaste tanto?"

No tardó mucho en escribir su respuesta a pesar de que su mano temblaba un poco.

"Ya te expliqué las razones por las que no lo hice, y bueno la principal es porque creí que estabas 'molesto' conmigo y no sabía como ibas a reaccionar. Cuando me llamaste me alarmé bastante por lo que dijiste pero también lo tomé como una oportunidad para volver a hablar"

Ryan le devolvió la nota con un par mas de lágrimas

"Eres un estúpido y te odio. Te extrañé"

- ¿Entonces me dejarás pasar?

- No.

Brendon cogió el bolígrafo y volvió a escribir

"No busco nada de ti, no quiero presionarte, ni obligarte a hacer algo, pero si tu decides no salir a hablar, estaré muy feliz, además quiero hacer algo contigo, algo que no hacía hace mucho"

No pasó mucho tiempo para que el papel pasara de nuevo a sus manos

"Ya vas con tus cochinadas Brendon"

El chico que se encontraba afuera de la casa carcajeó un poco, escribió un par de palabras y volvió a pasar el papel por la hendija.

"Me refería a abrazarte"

El corazón de Brendon dio un brinco cuando comenzó a desdoblar el papel

"Me abrazas y te largas porque no quiero que estés aquí"

"Hecho."

----
Holaa!
Si,ya se que demoré mucho para subirlo pero aveces mi mamá es bastante estricta con el uso del celular y además, soy bien pinshe floja. Y otra cosa, no se porque narro así, si les molesta pueden decirlo, el "pov" es solo para diferenciar desde que punto de vista voy a narrar xd

Psdt: Este cap fue inspirado por una historia de @McFralle, una escritora super chida de McLennon, lean sus historias!

En el siguiente cap ya viene lo shido uwu

Bais, besos con sida (que ya se puede curar) 🌚✨

Northern Downpour [RYDEN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora