Nombre: "Epa, mi nombre es Dani Montoya"
Edad: "Tengo 15, pana"
Apariencia: "Je,tengo la piel de color oscuro, casi como un chocolate, mis ojos son negros, estoy alrededor de 5'8 pies (1,72 pues). Soy alto, mi cabello es moreno y hecho rastas que llegan a mis rodillas, sí, no soy el tipo más musculoso que hay, pero estoy bien construido, las chicas no pueden resistirse a un pedazo de Danny jaja. Casi siempre uso una chaqueta negra, gris, morada y verde con pantalones holgados grises, un cinturón negro alrededor de mi cintura, zapatillas blancas y grises, una gorra en mi cabeza que también es blanca y mi bolsa de confianza que mi mamá me hizo de vuelta, sí, y eso es en blanco y negro tambié"
Gustos:"¿Yo? Bueno, me gustan muchas cosas chamo, me gusta la música de todo tipo, Pokearepas, Pokémon de tipo fantasma, tocar la guitarra, cuidar mis rastas, mi familia, mi propio Pokémon ... Disfruté pasar tiempo con mi primo pero, eso fue hace mucho tiempo "(sad moment)
Disgustos:"Frío, pana, odio el frío, las verduras, la sangre ... Ciertos recuerdos ... Además de eso, estoy bien"
Miedos: "Pfft, no tengo miedo ... Está bien, tengo miedo a las alturas y al Pokémon Tipo Dragón"
Equipo Pokemon: "Heh, mi pandilla está compuesta de mi Dusknoir, adora buena música clásica mientras que mi hombre MC Sarcophagus, que es un Cofagrigus, disfruta del rap y lo que no, Dusk y él siempre discuten entre ellos. Mi otro Pokémon es Banette, ella es un dulce corazón, créalo o no. También está Zoroark, mi guitarrista favorito, una vez me vio tocar la guitarra cuando era zorua y le enseñé a tocar cuando evolucionó. Luego está mi segundo Pokémon, Golurk, lo capturé cuando tenía siete años y él era un Golett, siempre lo vi en la plaza en donde yo vivía y él siempre parecía mirarme, así que un día se acercó a mí y me senté a hablar, o, bueno, a comunicarme ya que él no puede hablar y simplemente hicimos clic y nos hicimos mejores amigos, lo capturé y lo hemos hecho todo juntos desde entonces ... Por último, pero no menos importante, Ella, mi Lucario. Ella es un poco mayor que yo, dos años para ser exactos. Ella no era originalmente mía; ella era el Pokémon principal de mi primo cuando viajó por Unova, pero ella vino a mí y ha sido mi primer Pokémon ... Ah, ¿y mencioné que puede hablar? "
Artículos: "Nada realmente interesante, solo un montón de artículos médicos, pokeballs y una Banettita"
Historia de fondo: "Bueno ... vivo en Bianchi junto con el profesor Hilux, pero nací en Unova, en la ciudad de Driftveil. Soy hijo único, pero en el momento en que mi primo se quedó con mis padres, él era como un hermano mayor para mí, me enseñó a andar en bicicleta, a nadar y a contar. Cuando tenía cuatro años ya tenía diez años y comenzó su viaje junto con su Tepig, para ser sincero, estaba muy triste cuando se fue. Siempre hablábamos con él por teléfono, o lo veíamos en las noticias cada vez que le ganaba a un Lider de Gimnasio, recuerdo cómo gritaba de alegría cuando ganaba la batalla ganar y conseguir su octava insignia, y siempre llegaba a visita cada pocos meses, conocí a su Luxray, su Gallade, su Weavile, su Tepig ahora evolucionado que se convirtió en un Emboar, su Gyarados y su nueva y más fuerte compañera, Ella ... Pero después de eso no tuvimos noticias suyas durante meses, intentamos llamarlo pero él nunca respondió, le preguntamos a la policía qué estaba pasando y ellos tampoco lo sabían, mi madre estaba súper asustado en ese momento, y yo también ... Casi un año después, estaba ayudando a mi madre con el jardín, estábamos plantando rosas, lo recuerdo, oímos gimoteos y sonidos raros, rapidamente nos dimos la vuelta, mi sonrisa no pudo hacerse más grande cuando vi a Ella caminando hacia nosotros, ¡eso significaba que Nico también estaba allí! Corrí hacia ella y le di un fuerte abrazo, ella me miró y lentamente me devolvió el abrazo, la miré, pero mi sonrisa desapareció tan pronto como vi sus ojos, o su ojo más bien, ya que el izquierdo era gris , lo que significa que se había quedado ciego, estaban brillantes y las lágrimas corrían por ellos, me preocupé y di un paso atrás, la miré bien y me quedé sin aliento cuando vi que tenía moretones y manchas de piel en todo el cuerpo, pero el Lo que más me sorprendió fue ... Su punta del pecho estaba, rota. Empecé a preguntar desesperadamente qué pasó y dónde estaba Nico, ella meneó la cabeza y me miró, luego dijo quizás las palabras que me partieron por la mitad en ese momento... "Lo siento, Danny ... No pude salvarlo" ... Fui lo suficientemente inteligente como para saber lo que eso significaba, pero no quería creerlo, no, Nico estaba vivo para mí, él volvería y me daría un gran abrazo, me mostraría sus insignias y me diría que venció a Iris para convertirse en campeón... Pero me estaba mintiendo, lo sabía. Durante meses me deprimí, resultó que Team Plasma mató a Nico, estaba luchando contra ellos para arruinar sus planes de conquistar a Unova, y se convirtió en el mayor dolor en el culo para Ghechis...Cuando Nico intentó detenerlo, le envió a Kyurem Negro, luchó valientemente, pero, Emboar, Weavile, Gallade, Gyarados y Luxray ... Murieron, él los mató, Ella fue la última en pie, estaba totalmente ensangrentada y golpeada, su espina del pecho fue rota por Kyurem Negro cuando usó su garra para cortarla por la mitad, ella cayó sobre una rodilla cuando Kyurem comenzó a cargar su Rayo Gelido, ella jadeó y cerró los ojos mientras esperaba el impacto, pero nunca llegó, ella abrió uno de los ojos para encontrar a Nico parada frente a ella, con los brazos abiertos para bloquear el Rayo, ella jadeó de nuevo y gritó cuando Nico recibió un golpe, comenzó a morir helado y miró hacia ella, le dijo "Regresa a la ciudad de Driftveil , protege a Nico y diles todo... Lo siento "... Años más tarde comencé mi viaje, no conseguí un Pokémon inicial ya que tenía a Gollet y Ella conmigo ... Después de unos meses de viaje, mi mamá me llamó para decirme que Tuve una reunión importante en Nimbasa, volé con mi Golurk ahora evolucionado, fui a un edificio y luego conocí al profesor Hilux. Parecía un buen tipo. Me dijo que venía de una región llamada Bianchi, que había oído hablar de él, pero que nunca lo había recorrido ni lo había estudiado, me dijo que estaba envejeciendo y que necesitaba ayuda, dice que conoció a Nico y que le contó sobre mí, así que llamó a mi mamá y le contó sobre eso. Estuve de acuerdo, él estaba muy contento con eso, después de volver a casa para decir adiós a mis padres otra vez, empaqué mis cosas y navegué a esta nueva Región, pasamos junto a Kalos y Alola, para luego alcanzar la gigantesca isla que era Bianchi, desde el crucero se pueden ver gigantescas montañas perforar el cielo. El barco crucero llegó al puerto de Bianchi, yo y el Prof. Hilux tomamos un autobús a la primera ciudad en Bianchi, Metro City. Desde entonces me quedo con el Prof y viajamos por toda la Región, estudiando diferentes aspectos de la historia del Pokémon legendario, junto con algunos templos extraños esparcidos por toda la isla ... Bueno, esos templos lo convoca ".
Otros: "¡Hablo ingles! También sé cómo tocar la guitarra y le enseñé a Ella a hablar con fluidez usando su telepatía".
Song: The Boondocks (Remix Maniacs Trap Remix)
FINALMENTE, les traere pronto el primer capitulo!!!! GRACIAS A ARCEUS MI COLEGA ME PASO ESTO AL FIN!!!
ESTÁS LEYENDO
Pokemón: Guardianes de las puertas! El Roleplay (Español
FanfictionLEEME CHAMO De una increíble inspiración junto a un pana henos aquí! Bianchi una región totalmente nueva así que prepárate para capturar pokemons, conocer nuevos amigos, enfrentarte a enemigos y entrenadores que parecen casi infranqueables y salva l...