En la oscuridad abrumadora de una antigua casa se encontraba un chico con heridas palpitantes ensangrentadas, en posición fetal que lloraba silenciosamente, era tal su dolor que nisiquiera se había percatado de las llagas que adornaban su torso, aquel chico solo tenía un pensamiento en su mente: morir,
Cualquier persona habría huido a la primera oportunidad pero el no, el no era como los demás, lo único que deseaba desde que tenía memoria era desaparecer, dejar de existir y volverse uno con la tierra por donde los demás caminaran para no ser un estorbo y no volver a lastimar a nadie, este peculiar chico llamado Cristóbal trendhigh tenía una habilidad que le hacía sufrir a más no poder, algo que otros morirían por tener, una especie de "don", el era capaz de conquistar el corazón de cualquiera no había nadie que pudiera rechazarlo, todos caian rendidos a sus pies, más sin embargo no todo es bueno ya que este dichoso "don" le condenó al acoso sexual e intentos de violación tanto de hombres como de mujeres, y el al pertenecer a una familia de escasos recursos sus padres vieron como salida fácil vender el cuerpo de su hijo al mejor postor cuando este solo tenía 11 años, Cristóbal fue violado incontables veces, y cuando pensó que las cosas no podían ir peor se enamoro de uno de sus compradores alguien llamado "Robert" quien le consoló y le proporcionó el amor que nunca había tenido, en aquel entonces Cristóbal tenía 16 años y Robert 25 y bajo múltiples promesas y dulces palabras logró tener los servicios del menor sin pagar lo cual según el mayor era una muestra de amor verdadero que les hacía tener runa relación más cercana, Cristóbal pronto conocería el dolor y la decepción a niveles inimaginables ya que como era de esperarse aquel sujeto se aprovechó de la inocencia del menor y poniendo como excusa su estatus social se fue y nunca volvió Cristóbal jamás conoció los verdaderos sentimientos de Robert, con el paso del tiempo el menor también descubrió que ese nisiquiera era su nombre, el era un extranjero que acababa de llegar hacia unos meses y todos le conocían por Robert un sobrenombre que le pusieron los habitantes de allí al no saber pronunciar correctamente su nombre,por lo visto venía de Europa de donde supuestamente era dueño de una gran empresa e incluso estaba casado y tenía un hijo, esa noche Cristóbal lloro sin cesar semana tras semana, dejó de comer, en poco tiempo se volvió un muerto viviente, con ojeras, mucho más pálido de lo que ya era, sus ojos tristes, sin ganas de vivir, su estado era tal que cuando un sujeto robusto y gordo se disponía a tener sexo con el no se controló y terminó por romperle una costilla, sus padres al verlo en tal estado pensaron que su hijo o más bien su pequeña mina de oro ya no tenía futuro así que decidieron venderlo a un supuesto inversionista extranjero que les pagaría casi 5 millones de euros sus padres no tardaron en aceptar tal acuerdo y en menos de un día Cristóbal iba en camino hacia un nuevo país lejos de todo lo que conocía, los padres a los que siempre odio, la gente que lo humilló y lo lastimó, entre todo aquello pensó en lo único que le daría tristeza dejar el recuerdo de su primer amor Robert un hombre de dudosa procedencia que jamás confió en el mientras que Cristóbal le contó toda su vida, el dolor de ser quien era, sus deseos más íntimos, lo dejo entrar en los lugares más recónditos de su ser.
Hola n.n gracias por leer mi pequeña historia ^^ losiento mucho por los errores ortográficos o las equivocaciones que haya :(
ESTÁS LEYENDO
Mentalidad erronea
RandomEn una obscuridad absoluta, solo podía escucharse el sollozo de un niño pequeño perdido en la penumbra de una montaña asustado, nervioso, inquieto que pedía a los dioses le permitieran volver con vida al que había sido su hogar en cambio solo escuch...