💕cap.1 mi historia💕

12.2K 456 378
                                    

💕Narro yo💕

Era una mañana hermosa en la ciudad.El sol apenas salia de las montañas y hacia un aire fresco un tanto relajante.

Hay estaba un azabeche apenas saliendo de su casa.....

Sasuke:!ya me voy¡-grito para que su mama lo oyese-

Mikoto:!adiós hijo no vuelvas tan tarde!-le contesto su mama-

Sin mas el azabeche se fue rumbo a la secundaria

(En este momento estoy hablando sobre su vida en la secundaria todavía no llego a la prepa donde tiene 16 osea estoy hablando de pasado esto es nada más para que no se me confundan ok ya que esta todo bien seguimos)


Rumbo a la secundaria se encontró con un chico llamado Juugo a Sasuke le gustaba el en  secreto pero nunca lo demostraba ,el si que era bueno para ocultar sus sentimientos.

En el camino Sasuke y Juugo platicaban sobre como había sido su fin de semana........

Juugo:y ¿como te la pasaste Sasuke?

Sasuke:muy bien de echo extrañe un poco a mi hermano Itachi ya que el se fue de estudiante de intercambio y mi padre no desaprovechó la oportunidad de que mi hermano estudiara en otro país.

Juugo:y ¿a que país se fue a estudiar?

Sasuke:a Francia

Juugo:!wow que increíble¡

Para cuando acordaron ya estaban en la secundaria y ambos entraron a sus salones.Juugo y Sasuke estaban en distintos salones pero en el receso se veían para comer y hablar un rato.

Sasuke entro a su salón y estaba el maestro Iruka esperando a que todos los alumnos entraran para empezar la clase de Historia.

Sasuke se sentó en un ligar apartado de la gente ya que no le gustaba estar con mucha.

Se sentó en un lugar alado de la ventana ya que le gustaba mucho sentir la brisa que daba la mañana.

Al terminarla clase de Historia llego la clase de Geografía con la maestra kurenai a Sasuke no le gustaba mucho esa materia así que la malloría del tiempo estaba mas interesado en sus pensamientos.

Uno de esos tantos pensamientos le decia......¿que pasaría si Sasuke le confesara a Juugo sus sentimientos por el?

Esa pregunta rondo la cabeza de Sasuke durante toda la clase y decidió volverla realidad.

Ya lo avía planeado todo como lo iba a decir,en donde y a que hora solo faltaba el.

A la hora del receso Sasuke fue a buscar a Juugo y lo encontró apenas saliendo de su salón.......

Sasuke:!Juugo¡-lo llamo para que fueran al reseso-

Juugo:ho hola Sasuke

Sasuke:¿nos vamos?

Sin mas los dos se fueron a comer.

Todo estaba llendo genial solo faltaba la declaración de Saske.

🍅Narra Sasuke🍅

Me levante de la mesa donde Juugo y yo estábamos comiendo y le dije.....

Sasuke:quiero enseñarte algo

Juugo:¿que es?

Sasuke:tu solo ven conmigo

Sin mas el se paro y nos fuimos directo a un árbol de cerezo era hermoso estar hay.

Sin mas tome sus manos y lo mire a los ojos yo estaba como un tomate pero ya avía iniciado esto y lo tenia que terminar.

Sasuke:Juugo..............

Juugo:¿que pasa Sasuke? ¿por que me trajiste aqui?

Sasuke:tengo que decirte algo es algo que ya no puedo ocultar......

Juugo:!¿que pasa me estas asustando¡?

Sasuke:no hay nada por que asustarse Juugo....... 

Juugo:¿en toses que es?

Sasuke:Juugo.....tu.....me.....gustas

Juugo se quedo helado no sabia que decir yo solo lo miraba y rogaba que me dijera que el también ........pero no fue asi.

Juugo:Sasuke no se como decirte esto pero......tu no me gustas me gusta otra persona

Me aguante las ganas de llorar y baje la mirada para que no me viera

Sasuke:y.....esa persona.....¿quien es? claro si se puede saber.....no te voy a obligar que me digas

Juugo:su nombre es Karin probablemente no la conozcas ella esta en mi salón

Juugo vio que tenia muchas ganas de llorar.....y me abrazo.

Yo en ese momento no pensaba lo que hacia.....y salí corriendo.

Me fui directo al baño no quería que nadie me viera llorar ya que en el salón yo era conocido como "el chico de la mirada fría" y no quería cambiar eso.

Ya mas tranquilo me fui a mi salón por que ya habían empezado las clases y me tocaba Matemáticas con el profe Kakashi y no quería faltar a la clase.

La clase paso normal y como siempre el maestro Kakashi llego tarde.

Paso la clase y era hora de la clase de Deportes con el profesor Gai en lo personal yo odio esa materia pero debía hacerla porque si no repruebo y yo no quiero un 50 en mi calificación final así que no me quedo otra mas que hacer los ejercicios.

Termino la clase y con ella la escuela ya era hora de ir para casa y así fue usualmente me voy a casa con Juugo pero digamos que no quería verlo esta vez.

Me fui todo el camino solo pensando que pasaría después con Juugo y yo pero ya lo dejaría pasar soy un doncel fuerte y nada me debilita........o eso creia.

💕Hola!!!!!💕
¿que les pareció?
Es mi primera historia que ago

y ya comprendo a las personas que se tardan mucho en actualizar espero que no me pase lo mismo 😋

Nos leemos pronto BYE

¿Volveré a creer en el amor?(NARUSASU) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora