💘cap.5 3° de secundaria💘

4.8K 316 294
                                    

🍅Narra Sasuke🍅

Estoy muy feliz y ancioso por fin pasare mi ultimo año en la secundaria y después entrare a la preparatoria tengo muchas ganas de ya entrar no puedo contener mi emoción siempre que llego a casa me pongo a reír como bobo por la emoción.

Hay veses en las que mi mama me mira con cara de confundida y es que una sonrisa de la nada en mi es muy raro pero después le explicarle a mama y comprendió y se puso a reír con migo.

💕Narro yo💕

Sasuke estaba muy feliz ya que hoy era su primer día estando en 3° de secundaria extrañaba ver a Hinata en las vacaciones se vieron muy poco ya que ella se avía ido fuera de la ciudad a visitar a su hermana.

Sasuke se fue con mucho animo a la secundaria y hay fue cuando vio a Hinata.....

Sasuke:!Hinata¡

Hinata:!hola Sasuke¡

Los dos se abrasaron y entraron a los salones asignados ya que,otra vez,Sasuke y Hinata tocaron juntos se sentaron en una banca serca de las ventanas y empezaron a platicar sobre sus vacaciones en eso un chico de cabello naranja y unos hijos muy peculiares entro al salón el chico iso contacto visual con Sasuke y el solo le regalo una sonrisa.....

???:hola como tellamas

Sasuke:mi nombre es Sasuke Uchih y ¿el tullo?

Paint:mi nombre es Paint y el tullo-le pregunte a la chica sentada al lado de Sasuke-

Hinata:mi nombre en Hinata Hyuga un gusto

Paint se sentó adelante de Sasuke y Hinata y constantemente los tres platicaban sobre el maestro Kakashi que llegaba tarde.

5 meses despues.........................

Paint se dio cuenta de que estaba enamorado de Sasuke asi que decidió decírselo pero lo iba hacer en la salida de la escuela.....

Paint:o-oye S-Sasuke quiero decirte a-algo

Sasuke:¿que pasa Paint?

Paint:Sasuke...........tu.............me gustas

Sasuke esta nervioso no sabia que responder pero lo pensó Paint era muy guapo,inteligente,se ve que trata bien a las personas y tiene un buen sentido del humor así que decidió darle una oportunidad.........

Sasuke:Paint tu también me gustas

Paint:¡encerio! Wow estoy muy feliz ammmm ¿quieres ser mi novio?

Sasuke:!Si¡ claro que si

Paint le dúo un suave pero apasionado beso que duraría si no fuera por el aire.....

Sasuke:te veo mañana-le da un beso en la mejilla-

Paint:adiós amor

2 meses después..................

🍅Narra Sasuke🍅

Paint y yo tenemos 2 meses juntos si me preguntan los 2 meses mas felices de mi vida creo que después de todo la vida me esta reconciliando todo lo malo que e vivido.

Sasuke:!ya me voy¡

Mikoto e Itachi:Bye

Me fui corriendo a la secundaria ya quería ver a Paint tenia muchas ganas de verlo decirle que lo amo......................pero todas esas ganas de besarlo se fueron por la borda....................al verlo besarse con otra.Cuando lo vi no me importo nada y salí  corriendo de hay me fui directo a mi casa y al entrar mama e Itachi me vieron llorara y enseguida me abrasaron........

Itachi:¿¡que paso hermanito por que estas así!?

Mikoto:¿!que paso hijo¡?

Sasuke:mi novio,Paint,me engaño con otra

Les dije todo eso mientras lloraba inconsolable mente esta ves no podía ser fuerte.

Ya mas tranquilo me fui para mi cuarto y me prometí una cosa.................que............nunca jamas..............volveré a creer en el amor.

Hola!!!!! ¿que les pareció?
Este ya es el ultimo cap que faltaba para empezar a escribir ahora si el hermoso y vello NaruSasu así que los dejo

Nos leemos pronto BYE 😋 

¿Volveré a creer en el amor?(NARUSASU) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora