El Loco

15 2 2
                                    



Maldita sea, me ha sucedido de nuevo, otra vez esta extraña sensación. De nuevo, tendré que ir al psicólogo. No, de ninguna manera, me niego a ir a un lugar en donde me dirán las mismas cosas de siempre; como si se tratara de un lavado de cerebro.

Además para este punto, ya sabría lo que me diría: Se ajustaría la corbata y diría con gesto solemne

-Esto es producto del stress de tu trabajo, tienes que tener en cuenta que además estudias una carrera complicada por lo que es normal que estas cosas sucedan.

MENTIRA SON TODAS MENTIRAS Y FALSEDADES.

Pretenden hacerme ver como si fuera un loco, me siento como si estuviera atrapado en un laberinto.

Mientras estaba en clases; la profesora estaba dando la típica clase larga y aburrida. Allí estaba yo absorto en mis pensamientos; cuando de pronto vi con mis propios ojos como la maestra se deformaba y solo quedaba algo a lo que yo llamo estática. Sí, tal como cuando un canal de televisión sale del aire. Esta extraña sensación es acompañada por un ruido comparado al zumbar de un panal de avispas.

SIMPLEMENTE NO LO SOPORTO.

En estos últimos días no he podido conciliar el sueño. Solo puedo pensar en este fenómeno, son varias las ideas que me rondan por la cabeza, pero solo una es la que ha tomado forma y es la que más me atormenta. Que pasaría si me encuentro en una ilusión creada por mi mente; una forma de escapar de la cruda realidad que me carcome.

¿Y si todo lo que me rodea es parte de una simulación? ¿Una forma para mantenernos distraídos de los verdaderos problemas? Y si mi teoría fuera cierta, todo seria una mentira para mantener a los débiles tan sumisos como si fueran un montón de ganado.

MALDICIÓN ESO ES...

No formare parte de ese grupo de crédulos. Debo despertar, debo salir de esta realidad y encontrar el verdadero mundo. Ese que nos quieren ocultar.

Es el momento de escapar; acabo de encontrar la salida justo en este momento. La maestra acaba de abrir la ventana, es ahora o nunca. Rápidamente me levanto de mi asiento y ante la mirada atónita de mis crédulos compañeros me lanzo al vacío para al fin poder ser libre.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jul 07, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Carrusel de LocuraWhere stories live. Discover now