Que divertida mi vida no?

27 3 1
                                    

Saben, cada vez que vengo a escribir acá es que tengo muchos sentimientos guardados que tienen que salir de alguna manera y adivinen cuales son esos sentimientos? Pues otra vez amoooooor. Pero siento que este es como diferente, es totalmente distinto a mis otros amores. Como la curiosa que soy empece a buscar amigas y me metí a un grupo de WhatsApp pero como siempre son aburridos y me salí, cuando mágicamente una chica me envía un mensaje de ese grupo y pues me quería conocer, para los que no saben soy de colombia pero no vivo allá, y justamente está chica vivía cerca de donde yo vivía, empezamos a conocernos y pues ustedes saben como termina esa historia, justamente yo iba a viajar a colombia en unos meses, entonces nos íbamos a ver y todo eso, en este momento estoy en colombia y la conocí hace unas dos semanas y les digo, esta chica me está cambiando mi forma de ser, imagínense que me convirtió en PASIVA, pero les digo que nunca van a conocer a una chica tan detallista, tierna y encantadora como está, y ayer me pidió que fuera su novia con la propuesta más divina que jamás haya pensado. Este capítulo lo quise hacer para mi bella novia, porque la muy maldita me da y da regalos y a mi ya se me quemo el cerebro pensando en que darle, pero este capítulo es como un comienzo de todas las cosas que le daré.
Te amo bebita.

Mi patética vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora