Jimin ya no aguantaba más, estaba muerto de miedo. Afuera había una tormenta y el aire soplaba muy fuerte, el aire al pegar con las ventanas hacia un ruido espantoso, sumandole a esto el ruido de los truenos, hacian que el rubio temblara de miedo, y no solo por eso. Unas horas más tarde Yoongi y Jimin habían tenido una discusión, esto fue porque a Yoongi le tocaba hacer las compras de la casa, sin embargo al peli verde se le había olvidado por completo, debido al trabajo, Jimin le ordeno que fuera inmediatamente a hacer las compras, en ese momento no había indicios de una tormenta, de ser así nunca lo hubiera mandado.
Eso había ocurrido hace dos horas, y ahí se encontraba Jimin, solo en su habitación, esperando por Yoongi, no tenía tanto miedo de los truenos o el viento, tenía más miedo de que algo le fuera a pasar a su novio, lo amaba tanto, y le preocupaba su bienestar. Jimin se encontraba debajo de las sábanas, en la cama que Yoongi y él compartían, estaba tapado hasta la cabeza. La electricidad se había ido en el momento que inicio la tormenta, por lo que Jimin se encontraba a oscuras.
Lo único que él deseaba era que su novio regresará, lo abrazaba como siempre lo hacia, le dijera que todo estaba bien y lo besara con tanto amor que hacia que el corazón del menor se tranquilizara. Quería tener a su novio ahí, en ese momento. Tomó el celular por sexta vez, llamando al peli verde, pero como todas las veces anteriores, la llamada no entraba, ya que la tormenta había tirado algunos postes, dando como resultado que no hubiera señal.
Jimin estaba muy desesperado y ansioso. Su cara se encontraba llena de lágrimas y soltaba gemidos de dolor, le dolía tanto su corazón de solo pensar en lo que estaba pasando su novio, y se sentía culpable por haberlo mandado, si tan solo hubiera esperado, podría estar con él consolando al rubio, como solo el sabía hacer.
El cerrojo de la puerta sonó, indicando que estaban introduciendo la llave para poder abrir la puerta. Jimin corrio lo más rápido que pudo, tratando de no tropezar con algo, logrando llegar a la puerta exitosamente y sin ningún golpe. La puerta se abrió mostrando a un peli verde mojado de pies a cabeza con bolsas en las manos, en cuanto vio la sombra de lo que supo era su novio, soltó las bolsas, cayendo estas el suelo de su pequeño departamento, y extendió sus brazos para recibir al pequeño rubio.
-H-hyung, n-no se vuelva a i-ir, s-se lo r-ruego, no m-me vuelva a d-dejar sólo- las lágrimas corrían por sus mejillas cayendo en el suéter mojado que traía Yoongi. El peli verde sostuvo a un tembloroso rubio en sus brazos, y al oírlo llorar, reafirmó su agarre, atrayendolo más, si tal cosa fuera posible, todo para poder tranquilizar el pequeño rubio, que no paraba de llorar. La manos de Jimin sujetaban con fuerza el suéter mojado de su novio, como si de esa forma evitará que Yoongi se fuera de su lado.
El peli verde no tenía ninguna intención de soltar a su preciado Jimin, sin embargo sino cambiaba su ropa rápido, podía agarrar un resfriado. Hizo un intento de separarse de él, pero Jimin lo abrazó con más fuerza. -Jimin-ah, te prometo que no te voy a dejar sólo... en serio bebé, te lo prometo...pero sino me cambió puedo enfermar, bebé, por favor solo déjame cambiarme- y ahí fue cuando Jimin cayó en cuenta de que su novio se encontraba empapado. Limpió las lágrimas de sus mejillas, ya se encontraba más tranquilo al tener al peli verde ahí con él, y se separó de él para dejar que entrara al departamento. Entre los dos recogieron las compras y las llevaron a la cocina, sin desempacar nada, ya tendrían tiempo para eso, por el momento eso no era importante. Después de haberlas dejado, Yoongi tomo con firmeza la mano de Jimin, guiandolo a la habitación, la otra mano estaba extendida, para que si había un objeto en frente, no tropezara.
Llegaron a la habitación sin ningún problema. Yoongi sacó de Su armario un suéter y un pans, soltó momentáneamente la mano de Jimin. Se cambió lo más rápido que pudo, para después volver a tomar la mano de su novio y llevarlo a la cama.
ESTÁS LEYENDO
DARKNESS - YoonMin
FanfictionPorque no me importaría estar en la oscuridad, si tu estás en ella. [Antes de leer] One shot YoonMin-Fluff