Despierta tn___!-dijo mi hermano saltando en la cama.
Tn___.Que quieres luke-le dije a mi molesto pero querido hermano.
Luke: Hey iremos a ensayar en casa de calum vienes?-
Tn___: Amm lo siento quede con alice hoy,asi que no puedo ir-le dije un poco nerviosa.
Luke:vamos tn___ deja de mentir-dijo riendose,el sabia como me ponia estando cerca de calum dios-vistete y baja te llevare.dijo con una sonrisa.
tn__:bien ya voy-le dije,pero luke se quedo parado ahi-que?-le dije.
Luke:vamos tn__ Cuando le diras a calum que le gustas?
tn___:estas loco o que!?-le dije casi gritando.
luke:Esta bien,lo siento no era para que me gritaras-dijo poniendo cara de perrito.
Tn___:Luke no coloques esa cara si,esta bien lo siento no grito mas jaja-dije riendome.-Ok?
luke:ok esta bien-dijo con una sonrisa-apurate,ashton dijo que pasaria por nosotros.
Tn___:bien bajare en seguida-el solo se quedo sentado ahi-fuera que me tengo que vestir!
luke:oh claro jaja.-salio de la mi habitacion escaleras abajo.
Saque un short mi short de mezclilla favorito,un polera blanca con el logo de la banda de mi hermano y mis vans favoritas.Me fui a dar una pequeña ducha;despues de salir de la ducha y arreglarme me hize una trenza,coloque un poco de delineador en los ojos y rimel no era muy fan del maquillaje digamos.
http://www.polyvore.com/5sos/set?id=128646602
Ashton llego-dijo gritando desde el pasillo y alargando la ultima palabra.
Tn___:Esperame que ya bajo-termine de arreglarme y baje rapido.
Ashton:hola tn___ me agrada tu polera-dijo con una sonrisa.
Tn___:hola ash,gracias me agrada que te guste jaja-dije devolviendole la sonrisa.
Luke:bien vamos,calum tiene que estar esperandonos.
Llegamos a casa de calum y ya estaba michael ahi.
Michael y calum:hola tn___-dijeron al unisono
Michael:me gusta tu polera es genial_dijo riendose si te queda muy bien-dijo agregando calum
tn___:gracias michael,gra-gracias calum-dije esto ultimo con nervios,rayos nervios no m fallen ahora dije para mi misma.
michael:Love everywhere!-dijo michael gritando.
Calum:ya callate-le dijo a michael dandole un golpe en el hombro.
Michael:auch y eso por que-le dijo quejandose a calum.
Calum:Por nada,lo siento-le dijo asi no mas a michael y entro a la casa.
Luke: Alguien no esta de humor hoy-dijo riendose.
Los chicos empezaron a organizarse para ensayar,excepto calum este no estaba,
Tn____ podrias ir a buscar a Calum por favor-dijo Michael con una media sonrisa.
tn___: Cla-claro ir a buscarlo-entre a la casa,llame a calum pero no estaba,subi las escaleras y escuche el sonido de un bajo en un habitacion.
tn___: Calum!-grite.
Aqui estoy!-escuche un grita desde el otro extremo del pasillo,vi una purta entre abierta asi que entre lentamente y ahi estaba calum.
Tn___:hola-dije con una medio sonrisa-Los chicos me dijeron que bajaras para ensayar.
Calum:esta bien ya voy-dijo,iba a salir de la habitacion cuando calum me dijo-tn__ puedes quedarte un momento.
TN___: cla.claro-nervios no me fallen en este preciso momento por favor!-Qu-que nesecitas-maldita sea no vuelvo a confiar en mis nervios.
calum:hey tn__ amm yo eh debo decirte algo importante yo intente decirte en este tiempo pero ah rayos soy una asco intentado decirte esto-DIjo calum un poco nervioso,pero emocionad? a la vez
Calum se empezo a acercar a mi,sentia su respiracion tan cerca de mi nuestros labios rozaban juntos.En ese momento...
Calum:tn____me gustas much y no sabes lo dificil que es decirte esto para mi,e estado viviendo un infierno por no poder decirte esto mis nervios me fallan cuantdo estoy cerca de ti,no puedo resistirme a la sonrisa mas hermosa que puede haber tus ojos me encantan igual que tu tn__ tu..tu me fascinas.
Tn____: Tu no sabes lo que es vivir en un in fierno de verdad-en ese momento los bese,por dios esta besando al chico de mis sueños el mismo que hace que sienta miles de mariposas en el estomago-Me gustas y mucho,intente decirte pero mis intentos eran fallidos,mis nervios no me funcionaban al estar cerca de ti-dije
Calum-te amo-dijo dandome un beso, pero este era un dulce beso-Quieres hacerme el hombre mas feliz del mundo siendo mi novia?-dijo con una sonrisa hermosa.
TN____:claro que si-En ese momentome lanze encima de el y le di un beso.
Calum:Prometeme algun dia ser la Señora Hood que te parece-me dijo con una gran sonrisa,la cual le devolvi asintiendo.
Tn___:claro que si me encantaria serlo-Sellamos esa promesa con un hermoso y dulce beso.
NOTA: que les parecio este one shot, por favor dejadme comentarios que tal les parecio lo escribi yo misma cuando estaba inspirada jajaja me encantaria seguir escribiendo one shots asi que dejad en los comentarios si les gusto :)
ESTÁS LEYENDO
One-shot (Calum Hood y tu)
Teen FictionEste es un one-shot que escribi yo misma ojala te guste! :)