Start

90 19 1
                                    

Un accidente culinario había terminado con NamJoon en la sala de urgencias en del hospital. Apenas recibió un par de puntadas a lo largo del dígito, vendado y con algunas pastillas para el dolor y en caso de una posible infección fue que se dispuso a abandonar el consultorio.

Caminando por los pasillos del hospital llegó a la zona exterior, donde abundaban pequeños jardines donde jugaban los niños internados. Flores, frondosos árboles y un pasto de un verde brillante; fue entonces, rodeado de niños con ropa del hospital, algunos sin cabello, otros tantos con suero, unas cuantas fracturas y niños que parecían estar sanos, lo vio ahí.

El centro de todo, con la misma ropa delgada y de un tono neutro, a diferencia de los niños quienes tenían estampados de peluches y una niña que no parecía pasar los tres años de edad sentada sobre sus piernas. El cabello azabache a la altura de las cejas y las orejas, de labios gruesos y rosados.

—Las palabras que siempre serán solo palabras — la voz aterciopelada, tan agradable, suave y sin duda seductora, los niños estaban maravillados con ella y sin duda, él también. Solo fue necesario un segundo, una cantidad de tiempo tan minúsculo pero a la vez, tan suficiente para caer rendido.

—No espero por ellas.
Un escalofrío recorrió todo su cuerpo, los vellos de su piel se erizaron y por un momento se sintió sofocado, para encontrarse después perdido, maravillado.

La fluidez de su voz, como las palabras salían en un sonido hermoso que lo dejaba en blanco.

Todo desapareció en un momento, no habían niños, no era un hospital. Solo dos chicos en un jardín y no se dio cuenta, no fue consciente. Las lágrimas habían abandonado sus ojos, ¿lagrimas? El moreno tenía las mejillas empapadas y los labios juntos en una delgada línea.

El azabache transmitía sus sentimientos cantando. ¿Qué eran? ¿Cuáles eran? ¿Por qué estaba llorando? ¿Por qué…?



¿Por qué parecía que el azabache sufría y nadie lo notaba?

Las mangas de la sudadera adquirieron el objetivo de limpiar las húmedas mejillas del moreno, aun sin apartar la mirada del otro chico que al terminar de cantar, los niños salieron corriendo para ir a jugar nuevamente, dejando al chico solo. Fue en ese momento que el chico de labios carnosos reparo en su entorno.

Mirando en la dirección de NamJoon sonrió, palmeando el espacio libre a lado suyo, invitándolo a acercarse.
Habia sido esa forma en la que se habían conocido.





Tan sencilla.


Pero tan hermosa y única.




—*—
Aquí estoy yo de regreso. En el... ¿tablero?¿conversaciones? ¿Mensajes? No lo se. En mi perfil explique sobre mi ausencia pero creo que nadie lo noto¿?

Como sea, estuve escribiendo algunos capítulos de las distintas historias que tengo. Cuando GLA (este fic) y ¿NamJin? ¡JinNam! Estén a la mitad de su tiempo de vida, subiré otro fic en el que he pensado.

¡Bye, bye!

—xxlyxm



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 07, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Goodbye little angel ·|JinNam|·Donde viven las historias. Descúbrelo ahora