Eran alrededor de las 11 de la mañana,yo como siempre,me levantaba y abría esa ventana,la típica que tiene una casa de campo,con cuadraditos y dando a la nieve,nuestras casas estaban apartadas,estábamos en medio del monte,no se ni dónde,mi familia nunca me lo quiso decir,ni el por que vinimos,ni el por qué estamos aquí,todo es muy tranquilo,y aburrido,siempre igual,me levanto,abro la ventana,respiro el aire,me fumo un pitillo,y voy a la cocina,ahí veo a mi abuela, Coraline,y a su marido,mi abuelo, Jonás,mi abuela,en la mecedora,está cosiendo, nunca habla,mi madre me dijo que si que lo ha llegado a hacer pero que un día dejo de hablar,mi abuelo,en la silla,con la pipa en la boca,y una ceja apuntando hacia arriba mientras la otra decae encima del otro ojo,mira el periodico.
-Buenos días abuelo,buenos días abuela,qué tal habéis dormido?
-Buenos días,Ayden,ahí tienes el desayuno,lo ha hecho tu abuela,agradeceselo.
-Muchas gracias abuela,!que buena pinta!
Era un perfecto plato de bacon con huevos,y un zumo de naranja natural,y como siempre,la pastilla,esa asquerosa medicación que me obligaban a tomar no sé ni por qué,pero me la tomé,no tenía más remedio,así que como siempre,la partí por la mitad,y me eché el interior a la lengua,me ayude con el zumo a tragarlo.
Estaba mareado.
Siempre me pasaba cuando me la tomaba,debe ser algún efecto secundario.
Llegó mi madre,algo raro,mi abuelo puso una cara muy agria,y miró a la abuela,solo le hizo falta mover la cabeza para que mi abuela me cogiera y me llevara a la habitación dei madre y se metiera ahí conmigo,no sé por qué pero me desmaye,algo había tocado mi cuello,y acto seguido caí,en la cama,mi madre y abuelos me dijeron que solo habia dormido media hora,y que la causa fue la pastilla y el levantarme rápido,me resultó convincente así que decidí dejar el tabaco aparte para no incomodar,era muy imposible que solo hubiera dormido media hora,llevaba el edor de un cadáver que no se había movido en tres días de la cama, decidí no poner más de mí parte a la "investigación" y seguí a lo mío,como ya no era hora de desayunar,me acerque al escritorio y me dispuse a dibujar,al principio iba todo bien,estaba haciendo un dibujo de un colibri,una de mis aves favoritas,no fue difícil,pero...
Cuando estaba por terminarlo me quedé embobado,como si estuviera en otra realidad,todo iba super lento,y me encontraba indeciso y nervioso,como si estuviera a una gran altura,me empecé a agobiar y a agobiar y derrepente...
!PUM! Me levante de golpe y me di con la parte de arriba del escritorio,todo parecía haber sido un sueño,excepto por una cosa,cuando mire el dibujo estaba diferente,las plumas del pájaro despeluchadas y arrancadas la mayoría,las alas del pájaro eran tan delgadas y con tantas malformaciones que no podía ni moverlas,su cuerpo,a carne viva y sin ojos,me miraba fijamente,todo iba normal en verdad,muchas veces yo dibujaba esas cosas,así de "sádicas"pero esa,esa sí que daba miedo,y lo peor de todo,es que yo,no recordaba haberla echo.
ESTÁS LEYENDO
¿Esta en blanco?
Mystery / ThrillerAyden,el protagonista de la historia,vive con su familia en una ocultada montaña,su padre,asesinado,y el resto de su familia olvidados le tienden una crucial puerta por la que no puede llegar a encontrar,en cambio,su madre,y abuelos,cuidan de él en...