Desencaje

10 2 0
                                    

Después de eso,todo "volvió" a la normalidad,a lo de siempre,levantarme,abrir la ventana y fumarme un cigarro,pero no todo era "igual",en mi casa se podía sentir lo tensas que estaban las cosas,mi abuela,se movía muchísimo más,como si no le diera tiempo a hacer nada,y se dejaba todo a medias,empezaba a hacer café y se ponía a recoger la habitación,cuando sonaba la cafetera se ponía a limpiar los platos y así con todo...
Yo la intentaba ayudar,pero mi madre decía que la dejara,que ella se entretenía así,mi abuelo,seguía como siempre,pero estaba más a alerta de lo normal,y por si fuera poco,iba a todos lados con esa dichosa escopeta,odiaba las armas,nunca me habían gustado,siempre las he visto como si solo fueran malas,al fin y al cabo,son para quitar vidas,no puede haber nada bueno en eso,la única persona que no había cambiado nada de su rutina era mi madre,ahora venía más pronto,pero me dijo que era por qué en su trabajo la habían reducido horas por qué se esforzaba demasiado.
Yo,pues seguía haciendo lo mismo,la otra vez no me dio tiempo a deciros todo,por el "accidente" pero hoy sí,yo de normal no hago gran variedad de actividades,más que nada por qué estamos en medio del monte y todo está desértico, normalmente me gusta dibujar,y salir a dar paseos y cortar madera,me encantan los animales,mi abuelo me hizo una casa en un árbol tan solo para que pudiera subir a ver a los animales de debajo,pero me dijeron que ya no fuera más,no sé por qué pero no me dejaron ni preguntar,además si hablo con ellos lo único que me dicen es que no diga nada al respecto.
Me empezé a aburrir por lo que decidí darme  un paseo por la casa,salí de mi habitación, que está en el segundo piso,y baje al salón,tenemos un desván,pero no me gusta ese sitio,además está cerrado con un candado muy raro,y mi madre me dice que solo se abre cuando es necesario,abajo,en el salón,a mano derecha tenemos la cocina,y al final de la cocina el baño,arriba en mi planta están todas las demás habitaciones,fuera,está el jardín,repleto de nieve,done está la "choza" yo la llamo así,ahí es donde guardamos las herramientas y de más.
Salí al jardín,y me senté en el porche,todo era tan tranquilo...parecía muerto.
-Hola Ayden,qué haces aquí,te vas a congelar hijo,entra conmigo y hacemos chocolate que he comprado churros.
-Vale madre,déjame unos minutos que quiero dibujar.
-No tardes.
No sé por qué,pero le mentí,no me apetecía nada dibujar,tan solo,quedarme,allí,sentado y viendo las montañas a lo lejos,no me di cuenta pero mi madre hoy había venido con el pelo corto,estoy muy despistado desde el "accidente",lo mejor será pasar y ayudar en casa.
-Hola Caroline,hola Jonás,he traído el almuerzo,alguien quiere churros?
-Hola,Anaís,gracias,ya me estaba cansando de alimentarme de huevos y bacon.
Mi abuela le miró super mal,hasta me reí,luego ella negó con la cabeza y suspiro soltando una pequeña sonrisa,no sé por qué,pero me alegré,creo que el ver a mi abuela feliz después de lo ocurrido me parecía relajante.
Todo siguió siendo normal,hasta que por la tarde,después de comer,mi abuela,estaba haciendo puntillo,como siempre,la mayoría de guantes y gorros los hacia ella,lo malo es que al ser de lana picaba,bueno a lo que iba,mi abuela,se levantó,se acercó a mi abuelo y le clavó una de las dos agujas en la mano,esa no era mi abuela,no por que hiciera eso,sino por qué le miré a los ojos,y los tenía completamente negros,como si se le hubieran quemado,mi abuelo me gritó:
-!AYDEN,A TU CUARTO!!AHORA!
Obedecí,y fui corriendo a mi cuarto,pero antes de salir del salón,me pare en seco...
Mi abuela...
Estaba hablando,pero...no en nuestra lengua,no sé que era,me aterré y al ver que le estaba clavando más agujas a mi abuelo decidí tirarle una de las bolas de Navidad que teníamos en el salón,mi abuela se desplomó y empezó a sangrar,no fue nada grave,lo pude tratar bien,le grape la brecha y se la limpie,no sé por qué pero siempre se me había dado bien la medicina...
-Ayden...
-Lo siento abuelo-dije llorando y atragantandome-No sabía qué hacer,!tenía miedo!¿que era eso?¿Era la abuela?,¡¿QUE ERA!?.
Derrepente note otra vez ese cosquilleo detrás de mí,y algo me volvió a tocar la nuca,me desplomé.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 04, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Esta en blanco?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora