02

282 27 6
                                    

Narra Juliet:

Había escogido una de las grandes habitaciones que tenía que compartir con otra chica. Mis nervios y emoción estaban invadiendo mi cuerpo, sentía una clase de exitación al saber que tendría una hermosa chica conviviendo conmigo en el mismo cuarto. Ya quiero saber quien de esas cinco chicas tendrá el privilegio de vivir conmigo.

Salí de la habitación de dos camas y me dirigí a la a las escaleras bajandolas con cuidado. Luego comencé a buscar a Sasha, quien estaba sentada en la sala de estar. Estaba mirando su celular entretenida. A decir verdad ella es la única aoma en esta casa la cual puedo hablarle con confianza. Si nuestra relación sigue asi, tal vez le pueda decir mi orientación sexual. Espero que ninguna tontería arruine nuestra conexión.

-Oye-llamé su atención-¿Como te sientes?-caminé hacia ella y me senté en el sofá blanco a su lado. Aun tenía su uniforme puesto y sus dos trenzas seguían intactas. ¿Como es que podía lucir tan perfecta?

-Nerviosa y asqueada-sonrió de lado y soltó una pequeña risita chillona-Se que mi compañera será un terrible desastre como el año pasado. No sabes lo terrible que fue tener a una chica plástica como compañera de cuarto-su lengua lambió sus labios sensualmente, dejandome algo distraída.

-No te preocupes...no puede ser tan malo. Sólo son mujeres-traté de calmar mi emoción y me pegisqué el brazo sin que ella se diera cuenta. Vaya amiga soy.

-Eso crees pero, las chicas pláticas son las peores. Se creen lo máximo, son populares por eso traerán hombres a el cuarto, ademas de que creen que deben tener la habitación para ellas solas. Son unos demonios-se quejó explicandome todo por lo que había pasado. Eso si que sería una pesadilla. Tener a una chica de esa clase.

Escuché un suspiro de su parte y también el crujido de la puerta principal-Creo que tenemos compañia-murmurré mirando hacia donde esa persona iba a pasar. Segundos después entró una chica algo extraña. Su cabello era negro y algo rizado, tenía un uniforme de la escuela Banderbill combinado con una chaqueta de cuero negro y un sombrero sencillo de él mismo color. Su mirada de posó en nosotras y pudé ver su liner marcado en sus ojos...esta chica parece una bruja. Una brujita sexy.

-Amm Hola, mi nombre es Juliet-me levanté e hice una reverencia. Seré la que te hechize mientras estas viviendo aquí-ella es Sasha y somos de la escuela Sanwders-le sonreí grandemente y Sasha trató de hacer lo mismo. La chica nos observó de arriba a abajo con el ceño fruncido.

-¿Que tipo de chicas fresa son?-preguntó con un tono serio y frío, no parecía ser un insulto ni algo grosero.

-Nosotras...no somos asi-bajé la cabeza confundida por su pregunta. He soñado con vestirme de hombre ¿y me dices fresa?

-Soy Anne, de Banderbill-arrastró su maleta hasta llegar a las escaleras ignorandonos por compleyo, luego se encontró con Caroline quien las estaba bajando. Que grosera.

-¿Anne, te ha tocado vivir con nosotras?-preguntó la mayor con un tono alegre y una sonrisa intachable. Se acercó a Anne y la apretó entre sus brazos. Desde donde estaba pude ver sus senos juntarse.

-Ustedes ¿ya se conocen?-preguntó Sasha haciendo un puchero.

-Algo asi, siempre nos tocaba hacer proyectos en la escuela juntas. Asi que nos hemos llevado muy bien-soltó a Anne y esta estaba completamente sonrojada, fue extraño ver que se comportó friamente con nosotras y con Caroline no. Eso siemplemente no tenía sentido alguno. ¿Acaso es especial?

(...)

La noche iba cayendo y nuestras pijamas se iban poniendo. Tenía una de color rosa paltes puesto, la de Sasha era amarrillo, la de Caroline púrpura y la de Anne negra. Estabanos todas en la sala con unas tazas de chocolate caliente en nuestras manos. Anne al ser una de las más recientes se abrió un poco más con nosotras. Pero noté que era más cariñosa con Caroline y siempre se trataba de acercar a ella para tocarla. Tengo una simple opinión de que tal vez Anne le guste Caroline.

Tomé un sorbo de mi taza y sonreí satisfecha. Sasha no sólo tenía una buena mano en la agricultura, sino que era excelente en la cocina.

-Tienes unos labios hermosos Juliet-levanté mi vista de mi taza y miré atentamente a los ojos de Anne, ella me sonrió tiernamente. ¿Me había alagado?

-Tienes razón desde que la vi sus labios rosados me llamaron la atención. ¿Como es que son tan rosados?-preguntó Caroline con uns sonrisa.

-Son naturales. Nunca me pongo labial ni nada parecido. De hecho, has hecho un buen chocolate Sasha-me sonrojé toltamente y ire de reojo a la peliroja.

La puerta se abrió de golpe, dejandonos a todas sobresaltadas y algo asustadas. Pero al ver quienes eran, Carolien y Sasha sólo  pudieron suspirar.

-No jodan ¿ustedes dos estarán viviendo con nosotras o sólo van a jodernos?-Caroline se levantó rápidamente y se acercó alas dos chicas que entraron por la puerta. Una de esas chicas la conocía, era Cleo...estaba toda sudada y agitada. Estaba acompañada por una estudiante de Dranell. Tenía cabello negro muy corto, un cuerpo casi plano y unos espejuelos que acompañaban su rostro. Parecía muy resposable y estudiosa, con razón estaba en la mejor escuela.

-¡Cleo te juro que si me toca ser tu compañera de nuevo te voy a romper tu cuello!-habló Sasha levantandose agresivamente, parecía que ya se quien era la chica plástica la cual Sasha estaba describiendo.

-Es mejor que te calles chica de rancho, a menos de que quieras un verdadera pelea-comentó Cleo con una ceja levantada...parecía estar dispuesta a pelear.

-¡Chicas basta! Una de las reglas es saber convivir con tu compañera aunque te caiga mal-dije mientras me levantaba y me colocaba entre ellas, para evitar conflictos.

-Hay no...miren a quien tenemos aquí. La lesbianita-ese insultó me paralizó por completo. ¿Como lo supo carajo? ¿Se notó tanto?

-N-No soy lesbiana...y si lo fuera preferiría ser lo a no ser como tu. Estas sudada, despeinada y claro...hueles a sexo libre Cleo-la señalé con un dedo y esta sólo mordió su labio nerviosa. Se quedó callado y escuche una risa que provenía de Caroline

-Entra Evelyn- Cleo llamó a la chica de los lentes apasar y todas nos sentamos en la sala de estar junto a las sillones blancos.

Caroline tomó una carta en sus manos que estaba guardada en la mesa grande del comedor-Ya que estamos todas...les avisaré quienes son sus parejas de cuarto-comenzó a abrir el sobre, lo desdobló y luego leyó en voz alta y firme.

-La primera pareja, Sasha y Evelyn-

Evelyn suspiró profundamente y miró a Sasha-Espero que no hagas ruido mientras estudio o leo, vaquerita salvaje-comentó cruzando sus brazos, Sasha sólo mordió su labio inferior para no golpearla. De verdad estas tres escuela tenían lios, ahora se porque el departamento hizo este proyecto.

-La segunda es Anne y yo-Caroline le sonrió a Anne y esta se sonrojó totalmente. Parecían estar felíz. En los ojos de amas se podía notar algo extraño...espero saberlo o notarlo en el paso de vivir aquí-Y como ya sabrán Juliet y Cleo estarán juntas-

-¿No se puede cambiar?-preguntó Cleo alzando su mano respetuosamente. Esta zorrita es traviesa, teniendo sexo a esta hora...creo que será divertido tratar de domarla. Ademas ya casi todas la odian...eso me lo facilitará.

-No-contestó Caroline con una sonrisa de venganza, creo que estas chicas se conocían antes...y no parecen tener buenos recuerdos. Ya me di cuenta por como se hablan y tratan.



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 10, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Pinky Lips Donde viven las historias. Descúbrelo ahora