NARRA JIN:
Hola mi nombre es Jin y soy un chico y tengo 17 años y tengo un novio de 19 años pero bueno continuemos con la Historia.Estaba acostado en mi cama chateando con mi novio, eso era muy raro que estuviera activo a las 2:00 am, pero tenía que aprovechar el momento.
[En la conversación]
Ley:Hola bebé
Jin:Hola ¿por que estas conectado a esta hora si a ti nunca te a gustado hablar a esta hora?
Ley:No tiene nada de malo que quiera hablar con mi chico lindo a esta hora o ¿está mal que hable a esta hora?
Jin:No ya no importa, y ¿que haces?
Ley:Nada aburrido, oye ¿sabes algo?
Jin:No, dime
Ley:No, sabes que cambie de opinión, no te voy a decir
Jin:dímelo por favor 🙏
Ley:Nop, no te diré jajajaja 😁
Jin:Entonces vete al diablo pendejo estúpido 🙅
Ley:Oye esa no es la forma en la que debes hablarle a tu daddy
Jin:Eso ¡¡¡NO ME IMPORTA!!! 😠😡
Ley:Bueno ya que vas a estar en ese plan, no tendré más opción que castigarte
Jin:Espera dijiste ¿castigarme?🙎
Ley:Si dije castigarte y muy fuerte 😏😏
Jin:............
Ley:Voy a tu casa en 20, y cree me no tendré piedad de ti
Jin:Ley no estés bromeando esta lloviendo
[Un rato después]
Jin:Oye no me voy ignores contesta mi mensajes 😠
NARRA JIN:
En ese momento me puse a pensar en que si lo decía en serio, pero por otro lado no creo que venga ya es muy tarde y está lloviendo así que me despreocupé hasta que...Escuche que azotaron la puerta y en ese momento me dije en voz baja, "mierda si lo cumplió" mientras escucho pasos asía mi cuarto, así que en ese momento me fui rápido a esconderme en el armario por que sabía que me iría muy mal, ya dentro del armario me fui a la esquina del armario intentando no hacer ruido con mi boca, agarre una chamarra que estaba hay tirada así que la tomé para ocultarme mejor, pensando que no me vería.
NARRA LEY:
Mi chico me había provocado, así que estaba dispuesto a mojarme por completo, pero bueno eso es lo que lo hacía que mi chico tuviera más ganas de mi, así que me apresure a ir a su casa, ya dentro de su casa me dispuse a ir a buscarlo pues el me había provocado.[Ya adentro de la casa de Jin, Ley como lo había dicho fue a buscar a su uke tsundere para castigarlo y como ya lo había dicho la va a castigar y muy fuerte 😏]
[El el cuarto de a Jin]
NARRA JIN:
En ese momento ya me había calmado un poco, así que me había olvidado de que Ley estaba en mi casa buscándome, cuando derrepente... Escucho que abren la puerta de mi habitación era Ley, me puse muy nervioso y más cuando el me dijo, ¿donde estás bebé, no te escondas de daddy? Sal de tu escondite,esa voz era muy exitante, quería salir de mi escondite pero sabía que me iría muy mal, hasta que fui interrumpido de mi fantasía, cuando derrepente vi a Ley buscándome abajo de la cama eso me puso aún más nervioso tenia miedo que buscará en el armario y viera la cámara echa bola y la quitara y me viera, me distraje solo un minuto cunado escuche que habrío la puerta del armario "o no ya me encontró" lo dije en mi mente, cerré muy fuerte mis ojos y tape mi boca casi rezando para que no me encontrara, no se como se resbaló la mano de Ley que choco con mi pie a lo que el dijo "ya te encontré" >:3, Ley quito la chamarra, lo bueno es que el estaba distraído y pude escapar de él, el se dio cuenta de que yo ya no estaba en la habitación así que fue por mi, yo ya estaba apunto de habría la puerta hasta que el se me apareció y la cerró"o no es mi fin"Ley:Creíste que te ibas a escapar de daddy.
Jin:si, y deja me salir!!
Ley:No, te dije que te castigaría
El no estaba mintiendo cuando dijo que me castigaría, derrepente el me cargo como costal de papas a lo que le dije "oye bájame ahora mismo 😬" lo dije pataleando para que me bajara, pero no lo hizo solo me dio una fuerte nalgada y me dijo "no te voy a bajar y si sigues así te voy a castigar peor" lo dijo subiendo a mi cuarto conmigo y a mi cargando me como costal de papas.
*Espero que les haya gustado la historia, voy a subir el otro capitulo solo esperen lo jaja ja OK no ya me calmo*
ESTÁS LEYENDO
No me castigues Daddy (Terminada)
RomanceJin es un chico de 17 años que por retar a su novio Ley de 19 años por mensaje se esconde para evitar que Ley lo castigue porque este va camino a su casa, lo que no esperaba ¿Crees que Jin pueda salvarse del castigo severo que le dará Ley? Si saben...