Desde que escape con Sasuke inicie una nueva vida me convertí en su esposa 3 meses después pero está vez estaba completamente feliz mis padres, amigos y familiares me apoyaron la fiesta fue lo más divertido ya que por primera ves vi a Sasuke bailar pero eso no fue todo el bailó conmigo toda la noche e incluso se puso celoso cuando Naruto me invitó a bailar diciendo :hey ella es mi esposa. Fue realmente lindo el espíritu de la fiesta parecía no tener fin todos tomaban y bailaban como si no hubiera un mañana.
Nuestra luna de miel fue en Madrid así es volví al lugar que consideraba un hogar me reuní con mis anteriores amigos y parecieron muy sorprendidos al ver que mi esposo no era Jhon pero muy en el fondo ellos sabían que no pasaría eso, días me los pase bailando en los antros que conocí pero también admirando ese hermoso paisaje que tanto extrañe en mi tiempo en Japón volvimos pero esta ves con una sorpresa a sí estaba embarazada tenía 3 semanas de embarazada. Sasuke y yo estábamos tan emocionados los primeros meses fueron duros después de todo éramos primerizos no había un manual para ser padre. Pasaron los nueve meses y di a Luz a sarada es tan parecida a Sasuke pero ella tiene mis ojos, con cada día que pasamos con ellanos enamoramos de nuestro pequeño milagro no sabía que podía ser más feliz. Sarada inicio la primaria pero ella ya no estaría sola por qué 2 meses antes de nuevo estaba esperando a otro bebé sarada estaba tan emocionada que preguntaba muchas cosas: ¿cuando nacerá ? ¿Será niña o niño? ¿Me querrá? ¿Porque está en tu panza ? ¿Papá lo sabe ? ¿Será de pelo rosa como el de mamá?
Todas esas preguntas también despertaron mi curiosidad por mi nuevo hijo pero sea como sea lo amare incondicionalmente.
---------------------------------------------------
Día del parto-felicidades señora Uchiha son gemelos.
Mire a mis dos hijos ambos eran varones muy parecidos a sí padre cuando era joven si lo veo de alguna manera serían como minis sasukes
-mira cariño estos son tus hermanitos
-se parecen mucho a papá porque?
-sarada eso no lo sé cariño
-mmm pero yo quiero saber
-lo se lo sé pregúntale a papá si ?
Sarada volteo a ver a Sasuke esperando una repuesta
-eso tampoco lo se
-ustedes son muy malos
Los dos sonreímos ante su reacción
-sakura
-si??
-gracias
-eh porque?
-por ser parte de mi vida
-no gracias a ti por detenerme en la boda sin ti declaración quizás esto no sería posible
-de que hablan - preguntó sarada
-eso una historia de cómo papá y yo estamos juntos algún día te la contaré
-lo prometes
-si
Fin
Espero contar con su apoyo en mi nueva historia!!!! Mi querido jefe sasusaku? O narusaku? Nos vemos aya >^<
Muchas gracias por todo el apoyo brindado en este pequeño proyecto en verdad lo aprecio mucho espero disfruten de mis próximas historias 💐💐💐💐💐💐💐💐💐💐💐💐💐
ESTÁS LEYENDO
nosotros que somos ?? (sasusaku)
FanfictionSakura es una estudiante de secundaria frágil y tímida ante la mirada de los demás pero solo un grupo de chicos la acepta, ella se siente segura con ellos pero algo sucede y por cosas del destino ella tiene que viajar al extranjero y alejarse de l...