la desconfianza y el pasado vuelve

5.8K 134 14
                                    

Nara luna:me desperté por los rayos del sol q pasaban por mi ventana y como hoy era sábado me levanté y me duche y me puse esto:

Después agarre mis patines y me fui al Roller al entrar me encontré con todos los chicos ablando así que me acerque para saludarlos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después agarre mis patines y me fui al Roller al entrar me encontré con todos los chicos ablando así que me acerque para saludarlos.

Luna: hola chicos.

Jim:y todavía tienes el descaro de aparecer después de lo q as echo.

Luna: de qué a blas yo no hice​nada .

Yam:no mientas q vos sabes perfectamente lo que hicistes .

Luna:ya les dije q no se de q me abla y yo no e echo nada.

Gastón:de q tú provocaste el insendio de la pista

Luna: que!!! yo no provoqué el incendio dela pista yo no sería capaz de hacerlo la pista es mi vida yo no sería capaz de Aser semejante cosa.

Nina:no mientas luna si te importara tanto como dices no la abrías incendiado sin cera mente nose como pude ser amiga de una persona así .

Matteo:Nina tiene razón cómo fuistes capas de incendiar la pista luna y yo q no te creí capas de Aser aso .

Luna:ya les dije que yo no Fuy por favor créanme ,simon (al borde del llanto)

Simón:luna ya no te agas la víctima por q todos sabemos q fuistes tú la q causo el insendio en la pista.

Luna:pero yo les juro que yo no fui y no se quién les este metiendo esas ideas en la cabeza.(llorando)

Matteo:ya no mientas q Daniela tiene videos donde se ve q tú fuistes la causante del insendio.

Luna:(se limpia las lágrimas)ya les dije q no Fuy yo pero les digo algo cuando ceden cuenta de q yo no fui la q incendio la pista y me vengan a pedir perdón ya no seré la misma luna.(Seva )

Narro yo : después de aquella pelea luna  se fueron a la mansión Benson donde entro por la puerta principal y escucho una conversación entre la señora sharon y un chico q no conocía así q se escondió .

S.Sh:como te dije ay algo importante q quiero q sepas .

Xxxx:sí tía me dijiste q querias hablar con migo y que era urgente.

S.Sh:si es sobre sol Benson tu pequeña hermana menor.

Xxxx:sobre mi queridísima hermana menor sol .

S.Sh:a si es León e descubierto que sol está viva y q se encuentra aquí en Argentina más cerca de lo q crees y yo se quién es sol.

León: entonces dime dónde está y quién es que quiero verla, abrazarla,cuidarla y recuperar el tiempo perdido.

S.Sh:vive en esta misma Mancion y se llama luna Valente es la hija de los empleados Mónica y Miguel.

Narro yo: luna al escuchar eso se que do paralizada y luna en ese momento salio de su escondite y dijo.

L:yo soy sol Benson.

S.Sh:............

Continuará
Espero que les haiga gustado por q es mi primera novela sin más los dejo y voten está historia.

 

No Soy Luna Soy Sol BensonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora