Capitulo 1 Volviendo a casa

1K 27 1
                                    

Narra Kyosuke

Ha pasado un año desde que llegue a Holanda, me costo mucho trabajo adaptarme a mi nuevo equipo y a mi nueva escuela.

Pero finalmente lo logre.

Aunque hiba con la idea de ser delantero y titular me costo ganarme la titularidad, balla que son buenos los jugadores holandeses también, pero no tan buenos como yo por supuesto.

Aunque estoy como titular juego como centro, no era lo que queria pero poco a poco lograre estar atacando hasta adelante.

Cuando me dijeron que jagaria en la media cancha me moleste pero no proteste, todos esos momentos me hicieron recordar cuando el entrenador Murakami me puso como defensa junto al Sargento Barbilla y me sorprendí de mi mismo por no haber actuado como lo hice en aquella ocasión.

Ahora estoy en el avión que se dirige a Japón, lo primero que are ser ir a casa y visitar a mamá, bueno aprovechando que estare en Tokio mejor visito primero a papá.

Luego de eso regresare a Akanegaoka, ahí podré conversar con el entrenador Murakami, y hablaré con el Cabeza de Nido y su pandilla, aprovechare y comeré la deliciosa comida de Fukuko y conversare con la profesora Kaori.

Tratare de averiguar donde estan los chicos, creo que Sakai no será difícil de encontrar ta que le gusta ser el centro de atención, Rodrigo, solo espero que no halla regresado aún a Brasil, tambien el Ratoncillo acosador, no se por que pero quisiera charlar con él y con esa chiquilla Karin, me pregunto si se habran vuelto novios. Tambien a su pequeño hermano el Mocoso del fútbol.

Volver a hablar con Ichikagua, Osaka, Sako y el Sargento Barbilla.

Pero sobre todo quiero volver a verla a ella, si, a esa bruja, a esa loca que me obligaba a estudiar cuando me lesioné y estuve en el hospital, esa niña que hizo todo lo posible por sacar adelante el equipo de fútbol femenino aunque me extorsionara al inicio, la única que me logro comprender, la única que sabe la verdad de mi vida, Miki Tsujiwaki.

Hungry Heart, Wild Striker  "Volviendo a Casa"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora