Capitulo 2 Akanegaoka

788 24 0
                                    

Narra Kyosuke

El avión aterrizó sin problemas, fui a visitar a mi padre, al terminar me retire pase a casa a dejar mi equipaje, mi madre estaba feliz de volverme a ver, yo queria irme a Jyoyo pero ella no me dejaba.

Por fin me logre escapar y llegue a Jyoyo, ahí encontré al gordo director y le pedi permiso para entrar a visitar al equipo, todos se me quedaban viendo alguno de los alumno de tercer año me saludaron y yo les correspondí, apenas habia hablado con ellos ya que eran los de primer año en esos días, pero aún asi nos llevamos bien.

Ahora estoy llegando a la cancha de la escuela y ahi esta la pandilla de Kiba, ese idiota acaba de perder la oportunidad de anotar un gol.

Modo Normal

-Oye Cabeza de Nido, como puedes perder un balón como ese- le gritó Kyosuke en tono burlón.

-No puede ser, el único sujeto que me llamaba así era...-Kiba volteo a ver hacia la entrada del campo y se sorprendio cuando confirmo lo que pensaba.

-Cabeza de Naranja?- dijo Kiba.

Muroi y Shinkawa al ver que Kiba no respondía al entrenamiento se acercaron a él.

-Jouya que te pasa?-pregunto Muroi.

-Vamos Kiba hay que seguir practicando- dijo Shinkawa.

-Muro, Shinka, miren ahí- dijo señalando hacia donde estaba Kyosuke.

Estos solo dirijeron su mirada hacia donde Kiba les indico y se sorprendieron al ver a Kyosuke de pie ahí.

-Kyosuke Kano- gritaron los dos al unísono.

-Valla cuanto tiempo sin verlos, puedo ver que se han fortalecido bastante,bueno, ustedes dos...porque el cabeza de nido aun no ha aprendido a pegarle bien al balón-dijo Kyosuke en untono claramente burlón.

-Callate cabeza de naraja- dijo Kiba claramente molesto.

-jajajajajaja- todos reian por el comportamiento de Kiba.

-Kyosuke, que estas haciendo aquí- dijo la voz de un hombre mayor.

Hungry Heart, Wild Striker  "Volviendo a Casa"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora