Estar en una selección de fútbol no es lo que todos se imaginan, bue...capaz que si pero para mi no lo fue. Y la cosa no es estar en la selección. La cosa es ir a un mundial. Esas cosas transforman a las selecciones. Tanto para bien como para mal. Por suerte soy uruguayo y los mundiales unen a la selección, la mejoran, porque así somos.
Ni les cuento como fueron mis primeros días en la selección antes del mundial porque lo único que se es que me comían los nervios. No les voy a mentir, yo ya sabia que iba al mundial. Porque, ¿quien se perdería de tener a Guillermo Varela en su selección? Nadie. Ni el maestro en pedo. Pero igual tener el honor de entrenar con jugadores como Suárez, Cavani o Muslera te pone muy nervioso, solo de pensarlo me erizo todo.Lo único que quería para este mundial era jugar bien y que la gente no me odiara. Soy de hacer cosas estupidas entonces pensaba todo dos veces y hacía las cosas a la perfección. Pero como ya dije soy de hacer cosas estupidas y en este mundial no iban a faltar. Desde el día uno me enamore de un compañero. Ya se lo que piensan: los de la selección uruguaya están todos divinos difícil no enamorarse. Pero bueno yo me enamore como un boludo. Y de nadie más y nadie menos que de Nahitan Nandez, o sea el hombre más perfecto y hermoso en pisar la Tierra. Todavía pensé que podría escapar de sus encantos si trataba de no interactuar mucho con el pero con mi suerte nos sentaron juntos en el avión. No se si entienden ¡Yo viaje no se cuantas horas sentado al lado de EL Nahitan Nandez! Obviamente me quede como un tarado mirándolo y escuchando mil historias que contó porque soy re tímido y si hablaba no largaba una oración coherente. En una le intenté sacar una foto PERO SALIÓ CON FLASH QUE BOLUDO SOY.
- Che qué haces pelotudo? - me pregunta Nahitan con esa voz que me mata
- Yo? Jajja nada estaba probando la linterna porque el celu es nuevo - dije como el estupido que soy
- A bue si vos decís - y me miro tipo este está re locoComo no me aguanto nada fui y le conté al Cebolla porque me parecía que el me podía dar consejos porque lo conozco del club y es re piola
- Cebolla te quiero contar algo
- Justo ahora Guille? Estoy escuchando al Lolo - me dice dándome cero bola
- Es que es importante - le digo
- Bue dale conta - dijo medio fastidiado
- Creo que me enamore de Nahitan y tengo miedo que me saquen de la selección- digo re cagado
Y el Cebolla literal se empieza a cagar de la risa. Lo tuve que calmar sino todos iban a mirar para acá. Además se ríe como foca lpm Cebolla.
- Perdon jajajaj pero las relaciones en las selecciones son más viejas que los mundiales boludo jajaja se nota que sos nuevo en esto - dijo y me quede de cara
- Ya era - le digo re impactado
- Obvio boludo mira por ejemplo a el pelado y Fernando están re casados hace mil años - dijo tranqui
- Ya era - sigo impactado
- Fa boludo no sabes nada tenes que informarte antes de entrar a la selección. Pero eso si solo una cosa te voy a decir - ahí me cague todo - Tene cuidado de que este amorío no te distraiga del juego PORQUE QUIERO TRAER LA COPAAAAAAAAA - y grita tan fuerte que me duelen los oídos - TRÁEME LA COPA CEBO TRÁEME LA COPA - el boludo se canta a sí mismo y además empieza a cantar el boludo
- HAY ALGO QUE SIGUE VIVOOOOOOOOOO - y a esta altura ya se fue a cantar con Martín el arquero ahre que hay dosYo vuelvo a mi asiento y esta Nahitan durmiendo. Lpm pienso. Ya se soy muy filosófico. Este pibe me va a traer muchos problemas pero lo bombón que está lo recompensa. Y me duermo al lado de el porque era lo único que podía hacer. Uruguay queda re lejos de Rusia viajamos como 500 horas loco alto emboleee.