*EMILIA POV'S*
Me levanté de la silla mientras guardaba mis cosas luego de interminables horas de clases. Era hora de irme, iba a acompañar a mi amiga a una de esas juntadas en las plazas. La boluda estaba enganchada con un pibe y bue, lo que hace una por su amiga.
-Eeeh, Emi, acordate de pasarme laS RESPUESTAS DE LA TAREA DE HISTORIA QUE NO ENTENDÍ UNA MIERDAA. -Escuché a mi otra amiga, Juana.
A esa mina le va mal en todas las materias, no sé como llegó hasta quinto año... ah, cierto, por mi, ja.
- Uh, sí wacha, después te lo paso, no me rompas los huevos.- Caminé hasta donde estaba Luna y la miré atenta mientras guardaba sus libros en la mochila.
Vale aclarar que Juana, Luna y yo, formabamos una especie de "tres mosqueteras". Eramos amigas desde hace varios años, la infiltrada era yo. La primera vez que hablamos fue en una circustancia de que me tuvieron que defender cuando entré a cuarto grado como compañera nueva y varios de mis compañeros me hacían bullying porque siempre llevaba dos colitas y me quedaban para el orto. Que giles que eran, ojala se mueran, ahre, mentira. Igual los sigo odiando.
-¿Qué te pasa boluda?- Luna me miró al darse cuenta que la observaba perdidamente.
-Eeeh, nada, me colgué.- sonreí levemente. En realidad estaba mirando al chico que estaba sentado al lado de ella. Mauro Monzón. Que lindo pibe, la yuta madre. Mauro era amigo de Luna unicamente, si bien compartiamos palabras y anecdotas, nuestras charlas no duraban más de 15 minutos. -Mau-.Estaba un toque perseguida, no quería que Mauro piense que me gustaba por decirle "Mau", ahre, re traumada, pero ya fue. - Vos vas a ir, o no? - Lo miré refiriendome al evento que teníamos después del colegio, que ibamos a ir a la plaza.
- Al toque. - Dijo Mauro concentrado guardando algunos de sus dibujos. - Pero ahí me tienen que llamar Lit Kill..- Un boludo lo interrumpió mientras lo gastaba.
- Cerrá el orto. - Mauro lo miro serio, con rastros de una broma en sus ojos.
Que decirles. Me tente.
...
Ahí estabamos, viajando en bondi para llegar a la plaza y que, Luna se chape al pibe que le gusta, Mauro pueda tirar su freestyle, y yo quede como paleta adelante de todos jsjsjs.
- Eu, y que significa tu name artistico? - Miré a Mauro.
Él se empezó a reír mientras unos de sus conocidos se reían. - Porque si boluda, que se yo, re pintó, corteeeeee, no sabía que nombre ponerme y empecé a buscar.- Se ríe codeando a sus amigos y acomodando su remera. - Y coso, agarré y empecé a buscar porque queria un nombre cortito, empecé a escribir palabras en el traductor hasta que apareció una que me gusto corte re piola, que era Lit corte cebado en ingles, tiene una banda de significados, pero me chupa un huevo que significa, estaba re piola. - Carcajea. -y Killah como para agregar, y al final quedó lit killah y al toque, me re cebó. -
-Ah.- Asentí sin entender un carajo de lo que me había dicho, mejor no le hablo más, tiene problemitas ahre pobre.
...
Ya habíamos llegado a la plaza. Yo seguía con el uniforme del colegio porque me había olvidado de llevar ropa para cambiarme en la casa de Mauro, como buena boluda que soy. Aproximadamente eran las 8 de la noche y las miradas perversas no tardaban en llegar a mi cuando me veían vestida de colegiala.
Que ambiente de mierda. Pensé.
Rápidamente, Luna, desapareció de mi vista. Ya me me imagino donde estará la hija de puta. Sabía que no tenía que venir, habían pasado unos 10 minutos de que llegamos y ya la estaba pasando para el orto. Me puse de puntitas y busqué varias veces a Mauro.
YOU ARE READING
Keep me away (Trap)
FanfictionNombre en proceso. <<Lenguaje argentino, ahre>> "-Te amo, pero se que te voy a lastimar-"