CAMINANDO

3 0 0
                                    

Como extraño cuando en el pecho sentía algo extrañoy sin embargo no extrañaba para nada el pasado,todo lo nuevo da miedo, pero pierde su encantocuando le pierdes el miedo y ya no lo ves rarola casa de la abuela ya no es tan alegredespués de que ya no está ellay como buscándola escruto las estrellasy la casa llenándose con un aire lúgubre.Con pedazos de tristeza arremendados, como este,es como se llenan los huecos en el lienzo de la vida;da igual si trasciendes, el sur o el norestesi todos los caminos conducen a tu despedidapuesto así, entonces ¿Por qué no elegircumplir tu sueño si ya te toco el camino de espinas?


Soy ególatra más no me jacto de buen poetasólo intento escribir buenas ideasa veces mi intento suena mejor de como lo piensoy, sólo por eso, vale la pena si un rato me desvelo.Seguro mi voz te suena pobre e ignorante por mi aparienciayo sólo digo como estudiante de ciencia exactasí solo en la vista sin experiencia te basasdéjame decirte que debes dudar de tu inteligenciaes lo que hay en la cabeza no la bata la que hace al doctorno se acaban los misterios hay un universo que exploraren mi opiniónes el apetito de verdad y de un niño la curiosidadlo que haría de alguien el mejor investigador.Yo voy contando lo que aprendo en el caminocon el corazón frio,con la mente en el objetivoy con el alma en vilo.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jul 08, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

CAMINANDOWhere stories live. Discover now