la princesa y el jardinero

411 10 2
                                    

narrando narrante

sigue adelante 

siempre tan divante (?

siguiendo con el flashback/relleno :): 

ryu: niño por favor no cojas mas rosas, las blancas se están acabando!

subaru: pero... son lo único con lo que logro sacarle una sonrisa.... 

ryu: tu madre es la de la torre no?

subaru: si... 

ryu: hagamos una cosa yo cada dia comprare una rosa blanca solo una y tu se la llevaras, pero por favor no robes mas estas que son mi trabajo si?

dijo para acariciar la cabeza del pequeño 

subaru: si!

Y asi lo hicieron hasta que un dia subaru se enfermo y no se podía levantar de la cama, el jardinero preocupado decidio ir a visitar al pequeño, al cual ya quería como un hijo. El también lo consideraba un padre le contaba todo, incluido lo de su madre.

ryu: shikitin!

subaru: ryu kun...

ryu: si... vine porque estaba preocupado... como te sientes?

subaru: mal... te puedo pedir un favor?

ryu: claro por mi pequeño ladron lo que sea!!

subaru: entregale esta carta a mi madre con una rosa blanca si?

ryu: a la señora?

subaru: por favor... estas rosas son lo único que me quedan...

ryu le beso en la frente, cojio la carta y la rosa 

ryu: a mi me gustaría ser tu papa....a ti... te gustaría ser mi hijo?

subaru: si!!!

ryu: lo tendre en cuenta... subaru kun a ti te gustaría irte de aquí?

subaru: mi mama ira conmigo?

ryu:ay pequeño... 

subaru: eso es un si?

ryu: no... 

lo abrazo para luego subir a la torre

ryu: se-señora?

christa: quien es?

ryu: christa eres.... tu?!?

christa: TU, TU ERES ESE HOMBRE!!!!

ryu: que hombre!?! como es que estas casada con karlheinz sama?! que te ha pasado?!?

christa: YO NO TE CONOZCO!!!

Dijo para ponerse histérica a golpear paredes a tirar cosas al suelo etc...

ryu: tranquilicese!!!

ryu la paro con un abrazo

christa: NO !!! NO ME PIEN-

Ryu la beso 

christa: que?

ryu: escúchame bien christa, yo te amo, amo tus defectos y tus cualidades, pero... porque te casaste con Karl!?!? porque te casaste después de haber tenido ese hijo conmigo?!?! me prometiste que me esperarías!! me prometiste que cuando nos volviéramos a ver la buscarías!!

christa: ryu san... esa niña esta muerta.... EL EL LA MATO!!!! 

y christa volvió a ponerse a llorar de manera histérica

christa: ryu san... tu y yo siempre supimos que eso iba a pasar solo que quisimos hacernos los tontos.... tu en aquel tiempo eras el hijo de una criada del castillo... nos enamoramos... yo me embaraze mi padre echo a todos los varones del castillo que pudo y a los humanos como tu... los devolvió a su mundo originario.... para luego obligarme a casarme con esa persona lo antes posible, sin embargo no pudimos hacerlo antes del parto.... la niña nacio antes y... y... el dijo que seria una reshonra para el criar a una hija que no es suya el me la arrebato....

ryu: pero... eso es imposible porque ella, seria eva, dado que es la hija de alguien de descendencia pura vampirica y un humano... el no la mato christa... o al menos eso creo, el necesita a eva para su plan...

christa: que plan?

dijo ya mas calmada

ryu: crear una raza que contenga todos los puntos buenos de los humanos y los vampiros.... christa... mañana volveré... recuerda que te amo y que siempre te he esperado, ahora que estas junto a mi, no dejare que nadie te vuelva a dañar, ni hacer sufrir...

Al dia siguiente el volvió a subir junto a subaru el cual se había recuperado de la fiebre

subaru: mami!!!

christa: subaru kun?

subaru: ella... me ha reconocido....

el jardinero recordó que a veces esa mujer tenia fases de cordura

christa: quien es el?

subaru: es el que me da flores para dártelas!!el  es... mi papa

christa: cariño....

ryu: subaru kun podrias traerme un vaso de agua por fa?

subaru: si ! ahora mismo vengo!

el salio corriendo 

christa: subaru kun te quiere mucho... 

ryu: sin duda sigues siendo la misma chica dulce y amable de la que me enamore... cuanto mas te veo cuerda mas cuenta me doy....

christa:si.... hazme un favor y llévate a subaru kun antes de que mi locura vuelva a aparecer.... yo... yo.... no quiero hacerle daño a nadie!!!!!

lagrimas empezaron a salir de esos ojos rojos

ryu: no christa! tu.... tu me amas?

christa: yo....

ryu: en serio que ya te olvidaste de nuestra historia de amor?

christa: no pero yo... yo solo te dañaría...

ryu: no amor no... yo te curare con amor para que nunca mas te vuelvas a sentir mal... para que dañes a nadie mas....piénsalo podemos escapar junto al pequeño!! el también esta siendo un objeto para esa persona... un objeto para su plan el nunca estará feliz si sigue aquí...

christa: todo... es culpa mia 

y volvió a empezar a llorar 

fin del flashbak

ryu: hubiera sido tan diferente nosotros hubiésemos podido llevarnos a subaru kun...

christa: pero mientras que corríamos para entrar al portal del mundo humano Karl le cojio de la mano y le empujo hacia el...

ryu: desde el dia que te lleve a mi casa estuvimos buscando información de yui... 

christa: te amo..

ryu: yo mas... por eso volvi al mundo de los vampiros en aquella época...

christa: en serio?!?

ryu: claro... aunque tiene gracia siendo humano quería ir con todas mis fuerzas por ti otra vez al mundo de los vampiros... luego siendo un vampiro por ti quería ir al mundo de los humanos por ti....


holiwis!! si les gusto y quieren mas voten o comenten


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 08, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

A Las 12 (laito x yui) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora