●V A R I E T Y●

315 41 5
                                    

¡Bienvenidos a este nuevo libro de bookcovers!

Luego de pensarlo por mucho tiempo, por fin me decidí abrir este libro en donde van a poder pedir portadas para sus historias. Ustedes se preguntarán ¿Cómo vas a manejar esto si te desapareces por un mes entero? Bueno, ya tengo la solución. Descubrí que ya no editaba porque nada me inspiraba y, aparte, los estudios ocupaban casi todo mi tiempo, es por eso que voy a poner un sistema de plazos y un sistema de selección.

Pueden pedir lo que quieran mientras esto esté abierto, lo cual se indica en la descripción del libro y en el título de este.

Deben tener en consideración que no soy una experta, pero tengan por seguro que doy lo mejor de mí.

Para que no me pregunten tanto, voy a intentar dejar las reglas a prueba de tontos y así evitar confusiones entre nosotros.

LEAN Y REVISEN TODO, VOY A DARME EL TIEMPO DE REVISAR CADA COMENTARIO PARA ASEGURARME DE QUE NO HAYA ERRORES. SI HAY AL MENOS UNA COSA QUE NO SE CUMPLA NO TOMARÉ EL PEDIDO. 

 ■T I P O S  DE  P O R T A D A S■ 

  V E C T O R / M I N I M A L I S T A   

Este tipo de portada es más realista, en donde se puede utilizar texturas y otros recursos mas no personas reales u objetos reales

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Este tipo de portada es más realista, en donde se puede utilizar texturas y otros recursos mas no personas reales u objetos reales. La vectorizada se basa solo en ilustraciones como las dos de los extremos (esa no necesita tanta explicación). La minimalista se basa en solo un objeto en la portada, el cual es pequeño, donde todo se encuentra en una misma gama de colores, este tipo de portada también se puede hacer con objetos reales, pero yo no suelo hacerlo porque me parece aburrido. Si me piden una manzana en el centro me gusta dibujar la manzana, no recórtala y ponerla allí lol.

La minimalista no tuve tiempo de hacerla, pero se asemeja a la del centro en donde solo se resalta un lápiz y el título, el cual es más grande que el objeto. Mañana subiré un ejemplo de ese tipo de portada. 

  

M A N I P U L A D A/ T E X T U R I Z A D A   

M A N I P U L A D A/ T E X T U R I Z A D A   

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Este tipo de portadas se explica por si sola. Normalmente las hago así de simples también pueden tener más cosas. No sé explicarlo pero supongamos que estoy escribiendo una historia de fantasía y quiero poner a una persona saliendo de fuego, eso es posible con este tipo de portadas. Aquí pueden dejar su imaginación volar, sin exagerar, y crear lo que ustedes quieran.



FIN DE LA MUESTRA DE PORTADAS

t o o  s e r i o u s :: covers [ABIERTO]Where stories live. Discover now