●R U L E S●

252 34 14
                                    


Ahora vienen las reglas aprueba de tontos

De verdad espero que lean las reglas para no tener que aplicar lo de la "clave", confío en que las van a seguir ;)


R E G L A S   G E N E R A L E S

Lo mínimo que pido son los créditos. Estos deben ir en la descripción de la historia y en el prólogo o dedicatoria, si es que hay, allí debe decir "portada por: bubbledipty"

 Sé que a veces no lo ponen obligatorio pero yo sí. Deben seguirme si es que piden una portada, así dan mi trabajo a conocer  y eso me ayuda muchísimo.

 La portada debe ser utilizada por lo menos 2 semanas y tendrás 24 horas para ponerla en tu historia si no, pasará como disponible para que otra persona la tome. No me exprimo el cerebro para que mí trabajo dure un día :c 

 No hago portadas para libros que no sean historias propias, es decir, blogs, concursos, etc.

●No hago portadas de dibujos animados.

 La historia tiene que estar obligatoriamente publicada, si ese no es el caso no podré hacer tu portada porque nada me asegura de que la usarás. 

 Tu historia debe estar actualizada y con al menos 2 capítulos publicados. No quiero a personas que piden portadas solo para probar, eso de verdad que no lo voy a aceptar.

 Si algo de tu portada no me gusta o no me llama la atención simplemente no la haré, todo sale mal cuando hago las cosas a la fuerza.

 ¡Sé amable al pedir y cuida tu ortografía! Con eso me dan ganas de editar y así me das una idea de como va a estar escrita tu historia

 Puedo tomar tanto el primer pedido como el último ya que no hay un orden en específico, si tu portada aún no ha llegado no insistas.


Con tantas reglas sueno pesada pero de verdad quiero que esto salga bien y ordenado <3


 

t o o  s e r i o u s :: covers [ABIERTO]Where stories live. Discover now